¿Caja original de Super Mario World en existencias?

Hola chicos.

En su momento compré la consola Super Nintendo viniendo con el juego de Super Mario World dentro de la propia caja de la consola, por tanto tengo solo el cartucho pese a que en la colección aparezca con caja. Esta se trata de una reproducción para conservar el juego, no obstante mi pregunta va dirigida a si se puede conseguir una caja original de las que puedan haber.

¿Qué me decís?

Por otra parte me encantaría tener Final Fight Guy original y me parece que existe una tercera parte sobre la saga ¿me lo podéis confirmar así como una orientación sobre los precios?

1 me gusta

El Super Mario world con caja es bastante caro, el motivo es que venía incluido con la super Nintendo en cartucho y era difícil verlo en venta por separado. Algo parecido al juego de 3 en 1 de nes pero el de snes más asequible.
Respecto al final fight guy no hay versión pal, la NTSC jap es asequible y la NTSC usa es extremadamente cara, creo que era exclusivo del blockbuster de allí.
Existe final fight 3 (a mi me parece muy buen juego), la versión pal a partir de los 500 euros (con paciencia y suerte), la NTSC USA un poco más barata y la Ntsc jap bastante más económica
Edito: el final fight 3 de super Famicom ha subido bastante!!!

1 me gusta

Yo te respondo encantado. Ni de coña te van a vender sólo la caja, la parte más cara y rara de conseguir, ya que manuales y cartuchos hay a patadas. Vamos que en el caso de que se alinearan las estrellas y alguien tuviera sólo la caja sin el resto, en cuanto se metiera en wallapop y viera que sólo por registrarte te regalan un Mario World de super nintendo, lo primero que haría sería completar esa caja para sacarle el máximo posible.

2 Me gusta

Así es… un cartucho de smw vale nada pero la caja…

Yo tengo el mío guardado como oro. Es de los más bonitos que hay :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

En efecto @Davidgoba. pero es que a mi no me importa en absoluto que no cueste nada el cartucho suelto como comenta @torka, como si costara igualmente un dineral puesto que no es mi intención venderlo, sino conservarlo tal cual lo tengo en estos momentos pero a ser posible en su correspondiente caja.

Como bien se puede apreciar con respecto a la de David existe una saturación en color bastante alta pese a que internamente tenga el mismo tono que las originales.

Pero me veo que por lo que piden por el juego completo me quedo sin ella, a pesar de tener también mis preciosas instrucciones intactas y original.

Pues un NTSC JAP de Final Fight 3 o Guy @Davichi me daría igual.
¿Alguno por ahí chicos que pudiérais recomendarme?

1 me gusta