Caja Nes en Wallapop

Buenos dias,

hay un tipo que vende esta caja de la nes en wallapop. El problema es que nunca la había visto con ese texto, y sin el sello de nintendo.

Alguien me puede decir si es original?

Gracias de antemano!

imagen|645x500

1 me gusta

Bienvenido al foro. Yo no se del tema pero dudo que Nintendo hiciese una caja con tan pésima ortografía ni siquiera en los 80.

FAVOR USAR EL “CATRIDGE” DE LA VERSION ESPAÑOLA DEL NES?

Y ni una tilde en el texto?

No sé, imagino que los expertos podrán dar su opinión.

1 me gusta

Y no solo eso, en la versión en inglés pone cassettes, es muy raro.

Al igual que @theDropping no tengo mucha idea, pero es muy raro.

1 me gusta

Si buscas en Google NES original verás que el texto se parece pero no es el mismo. Podría ser una copia china o algo de Sudamérica, pero me da que es algo chinorris.

Podría tener valor si es de la época? @Harlock

Si, dentro de 40 años… Me da más que es falso. Al menos la caja. La consola no lo sé.

Buscando un poco mas he econtrado alguna mas con ese tipo de texto, no se si seran originales, pero aun asi una NES con caja esta como mucho en 100€ hasta por 80 puedes encontrar algo, asi que tampoco es que pueda pedi mucho por la caja. Y menos sin la consola la cual pone el numero de serie en los papeles.

1 me gusta

Eso de catridge me ha matao. Fake total

1 me gusta

¿Dónde estáis viendo lo de cartucho o casstte?

Según enlace solo veo la caja. de la cual podría decir que por aquella época no era nada frecuente poner tildes en mayúsculas, ahora con las idioteces actuales como ministro/ministra, niños/niñas, etc, les han dado por ponerlas en mayúsculas, por tanto por esa referencia no podría saberse si de verdad se tratara de una original o reproducida.

Debajo de los mandos, el texto que pone.

1 me gusta

Ah vale, ya lo he visto.

Bueno, a mi no me sorprende el que se use una palabra fuera del idioma original si es destinada a otros mercados, ni tampoco la omisión de la letra.
Peores cosas he visto como el embalaje de un piloto trasero derecho de un vehículo en la caja que indica que es el contrario.

Para verificarlo de manera correcta no quedaría otra que intentar dar con cajas iguales y si puede ser mejor aún, que lo dudo, el estar ante dicha caja y comprobar el material.

Recordemos que las cajas también son reproducidas y a niveles muy altos de calidad.
Habría que ver si tuviera como un satinado al rozarse la caja en algún objeto como corrientemente puede ser una mesa, la tinta se queda como emborronada, no sé si me explico bien.

Tiene pinta de ser del mercado latinoamericano, ya que alli suelen meter palabras en ingles y en español, pero tampoco entiendo del tema, es solo lo que creo

pero a sudamérica no llegaba todo en inglés tal cual de USA? Al menos de lo que he podido ver de Super Nintendo tengo entendido que eran los juegos importados de América tal cual, aunque de NES no he visto mucho.

80 euros pide por la caja…

Pues ya puede esperar sentado que por poco mas la venden con consola, este se piensa que tiene un tesoro. Cuando se tire meses para venderla ya veras como va bajando.

De todos modos no creo que en latinoamerica Nintendo hiciese las cosas con tal ortografía y menos poniendo que el sistema está adaptado al mercado español. Es como wtf si latinoamerica no es el mercado español xd

Si la conclusion definitiva es que tal vez sea algo latinoamericano, yo diria que directamente es pirata.

Aun siendo pirata pues igual pudiera tener cierto valor completa, los famiclones y tal tambien tienen su lugar en el coraçao de algunos coleccionistas

Pero siendo solo la caja ni de flay y menos 80€

1 me gusta