¿Caja falsa? ¿Edición en caja de plástico del Guardian Heroes de Sega Saturn?

@Gloso, es el manual lo que ves en el vídeo… (minuto 0:59 y verás la banda negra donde debe poner Instruction Manual). Te puedo enviar los vídeos que quieras. No obstante, aunque no soy Spilberg y no se hacer efectos especiales. No acuso a nadie de nada, solo quiero saber si me he equivocado. No digo que la caja sea falsa, quiero decir que si esa edición no existe, la caja no pertenece a ese juego.
@VirtuaNEStor, dejo este tema, no voy a sacar nada en claro, y mentalmente me hace daño ocuparme tanto rato de esto.
Disculpar las molestias y gracias por la ayuda a tod@s.

Uy con El Corte Inglés.

No digo que no ponga empeño en sus productos mostrando una calidad abismal, pero igual solo me pasó a mi y ya seguramente jamás de los jamases suceda, o quizá si.
Igual habré sido la única excpeción en la historia hasta ahora de toda mi vida, pero en una ocasión compré cuatro películas en dvd, por supuesto estando precintadas, y en base a esa confianza y seriedad del establecimiento y como producto nuevo pues ahí las dejé estar hasta pasado bastante tiempo para empezar a verlas.

¡Sorpresa! Pero sorpresa con mayúsculas y a gritos.

Una de esas cuatro, repito, todas precintadas, me quedé con las ganas de reproducirla, más que nada por sólamente encontrarme la correspondiente caja del supuesto dvd que ahí debería estar sujeto en su solapita de sujeción.

¡Vacío!

Con eso lo digo todo.