¿Caja falsa? ¿Edición en caja de plástico del Guardian Heroes de Sega Saturn?

@Gloso, es el manual lo que ves en el vídeo… (minuto 0:59 y verás la banda negra donde debe poner Instruction Manual). Te puedo enviar los vídeos que quieras. No obstante, aunque no soy Spilberg y no se hacer efectos especiales. No acuso a nadie de nada, solo quiero saber si me he equivocado. No digo que la caja sea falsa, quiero decir que si esa edición no existe, la caja no pertenece a ese juego.
@VirtuaNEStor, dejo este tema, no voy a sacar nada en claro, y mentalmente me hace daño ocuparme tanto rato de esto.
Disculpar las molestias y gracias por la ayuda a tod@s.

Uy con El Corte Inglés.

No digo que no ponga empeño en sus productos mostrando una calidad abismal, pero igual solo me pasó a mi y ya seguramente jamás de los jamases suceda, o quizá si.
Igual habré sido la única excpeción en la historia hasta ahora de toda mi vida, pero en una ocasión compré cuatro películas en dvd, por supuesto estando precintadas, y en base a esa confianza y seriedad del establecimiento y como producto nuevo pues ahí las dejé estar hasta pasado bastante tiempo para empezar a verlas.

¡Sorpresa! Pero sorpresa con mayúsculas y a gritos.

Una de esas cuatro, repito, todas precintadas, me quedé con las ganas de reproducirla, más que nada por sólamente encontrarme la correspondiente caja del supuesto dvd que ahí debería estar sujeto en su solapita de sujeción.

¡Vacío!

Con eso lo digo todo.

1 me gusta

Buenas tardes a todos, hace años que sigo el canal y acabo de registrarme en el foro y quiero hacer mi primera aportación.

Soy coleccionista de saturn desde hace años y puedo asegurar al 100% que ese juego tuvo edición en caja de plástico, lo tuve en su día y lo malvendí y hoy buscando información por Google sobre esta edición del juego me saltó a este hilo y a vuestra duda.
No sé si la versión que te han vendido es falsa o no, pero que hubo una versión con caja de plástico os lo garantizo al 100%

3 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

1 me gusta

Sí os comento por mi parte que con Saturn a pesar de los pocos juegos que poseo en PAL éstos contienen unos unas cajas plásticas y otras en cartón.

Las de cartón son de primera hornada, después se pagaron al plástico como norma general

1 me gusta

yea, solo conservaron el cartón pa recubrir las cajas de plástico de juegos que venían en varios discos.

La verdad que el paso del tiempo le ha sentado fatal al 95% de las cajas de primera hornada… Están todas hechas trizas por el pegamento y roces.

1 me gusta

Ciertamente puede ser que le cambiaran la caja en el corte inglés u otra tienda de una de cartón a una de plástico, o que si ha tenido varios propietarios alguno de ellos la cambiara.
Pero tiene mala pinta cuando se lo dices al vendedor y le da la vuelta y te dice que eres tú el que ha cambiado el insert y que eres un timador… ahí es cuando se te queda esta cara :open_mouth:

1 me gusta

Se reflota el culebrón