Os comento.
Hace 3 años me puse en contacto con Spaco a ver si tenian stock de Nes todavia por ahi. Me contestaron los juegos que tenian (los tipicos…Wild Gunman, Rad Racer, etc…) y el precio (unos 50€ cada uno). Yo les pregunté si podia comprar 6 unidades del mismo juego y que ellos me los enviaran en una caja de distribución sellada y me dijeron que sin problema (esto fue un tiempo antes de que empezaran a venderlas en su web retrochip.com ) . Al final me decidí por el To the Earth, es malillo lo sé, pero era el único que no tenía de los que habia disponibles y por 300€ con la caja de distribución y tal no me pareció muy loco.
El caso es que cuando me llegó esta no venía con el típico precinto de las cajas de distribución de Nes sino con uno de Spaco y Nintendo.
La cosa es…dariais validez a este precinto? Al final es un precinto del distribuidor de la época y se ha comprado directamente a este…pero claro, tampoco es el “oficial”. Yo tengo mis dudas, que pensais??
Os dejo un par de fotos:
Es que… que esperas?
Claro que es normal y aceptable… si le haces un pedido a Spaco, va a venir r con su precinto, no con el de Nintendo… y es lícito, coleccionable y valido… Es como te habría llegado hace 30 años…
Ya…si razón no te falta. Pero todas las otras cajas que he visto que salían también de Spaco tienen este precinto.
Seguramente el precinto sea actual. Comprobaran que dentro este todo correcto y listo. Pero sigue siendo su precinto. Yo no me romperia la cabeza.
Es su precinto, original del distribuidor y ya esta. Si es para la cole genial un precintado mas, pero si lo quieres ver desde un punto de vista económico no vale lo mismo, ni va a tener la misma aceptación, es como si compras un juego precintado con el precinto roto no vale lo mismo que uno perfecto.
Claro, yo lo veo como que es un precinto original del distribuidor pero no es el precinto oficial de Nintendo. Lo que sí que me hubiera tocado mucho la moral es que fuera un precinto marrón normal típico de ferreteria, almenos es este de Spaco y Nintendo que también tiene su magia.
A ver… Lo que hace que valga poco es que el juego será una ñocla.
Está precintado por spaco. Pues para mí tiene el mismo valor la verdad.
el juego es bastante castaña fina sí
¿aqui no eres mod? jejeje el juego es de nes no vale nada, no es mega drive o ps1 jejejeje.
Pero si intento pensar como un fanboy de nes que le gusta tener cajas de distribución selladas y posiblemente gradue juegos, entiendo/supongo/creo que tiene menos valor “economico” para ese tipo de coleccionista.
Yo aun no estoy en el nivel de tener cajas de distribución cerradas pero he estado tentado, al final es tener una caja de carton fea en la repisa y no lo veo jajaja (de momento que todos evolucionamos)