Buenas a todos:
El otro día vi en TikTok la caja de metacrilato que tiene Goly para el Bloodborne de PS4 con el logo debajo.
¿Alguien sabe si ha mencionado dónde la consiguió o dónde podría comprar una igual?
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas a todos:
El otro día vi en TikTok la caja de metacrilato que tiene Goly para el Bloodborne de PS4 con el logo debajo.
¿Alguien sabe si ha mencionado dónde la consiguió o dónde podría comprar una igual?
Un saludo y gracias de antemano.
La verdad es que @Goly ha cambiado la manera de exponer su colección y ha quedado increíble.
Creo que había un usuario en wallapop que las hacía personalizadas, aunque no sé si aún sigue vendiéndolas ni si el maestro la consiguió así.
Es normal que te interese porque ese metacrilato es precioso y para mí, mucho mejor que graduar un juego.
Me ha confirmado Goly por Instagram que, efectivamente, la compró en Wallcade.
Muchas gracias.
Pues no veo nada para PS4
Se ve que ese formato de momento hay que pedirlo con la opción de “personalizado”.
Veo que esa web es de un compañero del foro que lleva varios años haciéndolas y enseñándolas por aquí. @xavier
¡Un saludo!
ammm pues los precios son bastante buenos y las cajas me parecen preciosas como he dicho antes…
Ya me estáis creando necesidades!
Yo se las compro a este chico de Wallapop y todo perfecto siempre, acepta encargos personalizados también y te pone en logo que quieras a la caja
https://es.wallapop.com/app/user/jordid-xpzpy41rr5z3/published
Entre otras le pedí esta y quedó genial.