Hola, he empezado a coleccionar PS3, y la duda me surje de las cajas. En unas pone arriba PlayStation 3, otras no. También el símbolo de Blu-ray aparece aveces a la derecha, centro o izquierdo. Vi en un vídeo que los Juegos que pone por el lado izquierdo PlayStation 3, deben ir en caja con símbolo Blu-ray a la izquierda seguido de Blu-ray. El resto de juegos solo viene con el símbolo de Blu-ray a la derecha. En resumen un lío. Alguien que entienda me lo puede explicar. Mil gracias.
Los juegos de la primera mitad de vida de PS3 aproximadamente llevan grabado el logo de la consola en la parte alta de la caja del Blu-Ray y además llevan otro letrero que pone Playstation 3 en la carátula, con la misma fuente que las tres primeras películas de Spider-Man y en vertical. Cuando salió el primer modelo Slim de la consola cambiaron el logo de los juegos a “PS3” y lo pusieron en lo alto de la carátula en horizontal, eliminando además el grabado que tenían las cajas de plástico. (Gracias a Dios, fue horroroso ese primer diseño, con el letrero de la consola repetido y además reutilizando la cutre fuente de Spider-Man. :S )
Vale, entiendo. Ahora viene la pregunta. Es posible que haya juegos que ponga PlayStation 3 en el lateral izquierdo y en la caja sólo el símbolo Blu-ray o viceversa? Lo digo porque tengo un juego precintado donde ocurre.
Existen dos remesas del Eternal Sonata, una con funda de cartón y una en versión estándar.
Ésta es la funda de cartón:
Ésta es la caja de plástico que lleva dentro la funda de cartón, como podemos observar, modelo antiguo (Blu-ray Disc - PlayStation 3).
En cambio, ésta es la caja de plástico que lleva la edición estándar precintada (segunda remesa, caja Blu-ray Disc y precinto con tira PS3 en vez de PlayStation 3).
Muchísimas gracias, eres un máquina.
Es simplemente para que veas que hay casos excepcionales en los que no va acorde.
Un saludo, compañero.