Cachondeo en el canal de Telegram y SC

Buebas noches endrojados este hilo se ha creado para ver memes que podéis editar, ojo, siempre que no se le falte al respeto a nadie y permitiendo a que los autores den su visto bueno. Hay muchas cosillas que veo en el chat de Telegram que hay mucho cachondeo sano pero a veces me encuentro a llegar del trabajo con más de mil mensajes y me pierdo publicaciones buenisimas cómo está que todavía me estoy riendo

3 Me gusta

Muchos dirán si lo tienes todo en telegram, vale pero yo lo tengo desactivado porque si lo tuviera activo se me funden mis datos en seguida ya que tengo otros chats con contenido multimedia y tutoriales que ocupan mucho espacio y por supuesto aunque es muy tarde mañana le pediré permiso a su autor en telegram para que se pueda difundir en el foro. Gracias

Que pena. A mi me encanta el humor ofensivo…

Yo intenté seguir el chat de telegram pero es casi imposible, hay una barbaridad de mensajes al dia, pero si se mueven buenos memes por ahí :joy:

2 Me gusta

No he probado Telegram, pero es que termino un tanto harto donde se publica infinidad de mensajes perdiendo el hilo.

Yo lo sigo en esos momentos después de comer, los 5 minutillos de relax, la verdad es que hay mucho cachondeo me gusta pero no sé puede abarcar todo. Tenía más memes pero no los guardo por eso abrí el hilo, los hay muy muy buenos

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno rescato algunas cosillas para sonreir un poco en estos tiempo hay muchos memes del coronavirus no puedo guardarlos todos

1 me gusta

Hay un meme que no he podido subir por aquí, pero me meo de risa, sale algún vídeo de humor, como una caída

y luego ponen a estos negros bailando con un ataúd jajajaj

1 me gusta

Por favor subid memes que con la cosa del coronavirus hay muchos pero no me da tiempo a cogerlos jajaja, este es buenísimo92018208_10222890841478587_3571261561412517888_n

2 Me gusta


este lo vi en TW, por aqui lo dejo

2 Me gusta

oh no me fije antes en este ajajaj

mola… jajajajaa

1 me gusta