Cables/conectores Sega Saturn

Buenas! El día de hoy me conseguí una sega saturn completita, al abrirla para hacerle una buena limpieza, me di cuenta que dos cables/conectores flex no estaban. Uno es el que va al lector y otro que va de la placa a la unidad lectora. Estuve buscando esos dos conectores pero no consigo nada en ningun lado, ni ebay, aliexpress y demás.
Podría alguien decirme donde podría encontrarlos, o quien los venda aquí en el foro?
Adjunto fotos de lo que estoy necesitado

Complicado va a resultar conseguir dicho cableado. Como no se consiga alguna otra consola que no funcione…

Extraño es que careza de estas piezas, pero bastante extraño.

2 Me gusta

Pero la compraste funcionando? O HS? Por qué no le dices al tipo que se la compraste que se la devuelves?

2 Me gusta

Devuélvela tío, porque encontrar el cable flex de 21 pines suelto va a ser chungo creo yo. De 20 pines y de 24 los encuentras, pero las model 2 son todas de 21 pines y te va a costar un disparate dar con él a no ser que encuentres una Saturn para piezas bien barata.

En cualquier caso, antes de calentarme la cabeza, yo la devolvería y buscaría otra. Te han dado una consola que seguramente ni funcione y le hayan sacado esos cables para otra.

2 Me gusta

Devuélvela, esa consola está canibalizada y si es así, es porque prefirieron arreglar otra antes que esa. Si ya te la tienes que comer, compra las piezas que faltan por AliExpress y a probar suerte, pero creo que mínimo la lente la tendrá mal si le han hecho eso, se que lo hay en AliExpress, porque yo los recuerdo ver. Pero… No me acuerdo de la página.

Si buscas en internet, también recuerdo ver alguna página web, la cual se dedica a vender piezas para reparación.

2 Me gusta

Algo de esto te debería servir, veo que necesitas uno de 15 pines, busca uno con el número de pines, ancho y grosor correctos

2 Me gusta

Pues mira no se me había ocurrido buscar las fajas así, siendo una simple faja de conexión. Siempre que compraba buscaba la específica por referencias o modelos de la pieza.

No sabes el dinero que me acabas de ahorrar. Acabo de comprar 10 unidades de cada, en otra página que tenía más variedad😋

2 Me gusta

Hola chicos ¿También por dicha página venden lectores para Dreamcast, Saturn y Nintendo Gamecube por ejemplo?

Ya se que por la misma venden su reemplazo como lector de tarjetas, pero como repuesto de los lectores no se si existen modelos que ofrezcan una buena calidad, y con esto no creo que estemos infringiendo alguna norma puesto que se trata de comprar piezas originales, no de otras que sirven para usarlas de otra manera.

Recuerdo ver algo de gamecube… Pero no recuerdo nada del nombre. Busca “Gamecube sd reemplazo lente tarjeta memoria” a ver si encuentras lo que quieres.

1 me gusta