Cable Rgb para Snes

Hola a todos!
quiero conectar mi snes a un monitor moderno, con un Ossc. Tengo el cable original de nintendo, pero el rca normal. Por lo que he visto en videos y directos de Virtua, la mejor calidad de imagen se consigue conectandola a traves de un cable Scart como este (este es de los baratos):

Mi Snes NO es la onechip, sabeis si ese cable funciona con todas las Snes ?

Gracias!

Hola compañero. Ya existe un tema al respecto precisamente también con el mismo sistema.

Por mi parte si la construcción es sólida y de calidad puede desempeñar perfectamente su función.

Yo compré en su día uno para Genesis II y va perfectamente, de hecho acabo de pedir otro para en esta ocasión Sega Saturn a la misma tienda.

Sí, no es mal cable como dice Bully. Yo tengo un Packapunch de RetroGaming Cables para el OSSC, pero también es verdad que uso una SNES one chip.

Son más caros y con esto del brexit y las aduanas no se como terminarán costando los pedidos aquí.

Te dejo enlace: Super Nintendo (retrogamingcables.co.uk)

1 me gusta

Tengo ese de los baratos que pusiste. Me llegó hace un dia o dos y no es muy recomendable. La calidad de imagen es buena, pero mete un ruido/zumbido de fondo.

Para salir del paso está bien. A mi me vale pero bueno la idea es pillar mas adelante uno mejor.

Salu2

1 me gusta