Cable RGB para Nintendo 64 (Retro Gaming Cables UK)

Hola, a todos.

He pillado unos cables de RGC UK a un amigo y por error he pillado sin querer el RGB de la N64 NTSC en lugar de la PAL, así que cagada por mi parte.

Si alguien está interesado, pues está nuevo sin estrenar como podéis comprobar y supongo que la mayoría ya lo sabéis, pero es el mejor cable del mundo para esta consola y el único que puede darte la mayor calidad de imagen existente.

En la web sale por 37,45 euros, pero bueno, aunque esté nuevo me lo tengo que comer con patatas y lo dejo en 25 euros para ver si puedo recuperar algo al menos. Como pesa poco y no es susceptible de romperse durante el envío, lo podemos enviar por correr ordinario.

1 me gusta

Lástima que se me haya averiado precisamente la Nintendo 64 NTSC. Y la verdad es que paso de conseguir otra, y aunque no me queda muy claro ¿tampoco es válido para una Gamecube PAL, verdad @Apelmor ?

Para la GC PAL necesitarías este otro, ya que las NTSC salieron al mercado sin RGB por algún motivo que solo Nintendo entiende:

https://www.retrogamingcables.co.uk/SUPER-NINTENDO-SUPER-FAMICOM-GAMECUBE-WII-N64-SNES-NES-RGB-SCART-CSYNC-COMPONENT-YPBPR-HDTV-HDMI-VIDEO-CABLES-CORDS-RAD2X/PAL-GAMECUBE-RGB-SCART-CSYNC-COMPONENT-YPBPR-HDTV-HDMI-VIDEO-CABLES-CORDS-RAD2X/PAL-GAMECUBE-PACKAPUNCH-PRO-RGB-SCART-CABLE

Si quisieras un todo en uno para SNES, GC y N64, podrías pillarte el 3 en 1 pero ya se va a unos 60 euros el cable:

https://www.retrogamingcables.co.uk/SUPER-NINTENDO-SUPER-FAMICOM-GAMECUBE-WII-N64-SNES-NES-RGB-SCART-CSYNC-COMPONENT-YPBPR-HDTV-HDMI-VIDEO-CABLES-CORDS-RAD2X/PAL-GAMECUBE-RGB-SCART-CSYNC-COMPONENT-YPBPR-HDTV-HDMI-VIDEO-CABLES-CORDS-RAD2X/universal-snes-cable-ntsc-pal-super-nintendo-super-famicom-gamecube-pal

Este último es el que tengo yo, precisamente porque lo uso para la N64 PAL ya que es el único cable que acepta con esa señal.

Si arreglas la NTSC o te pillas otra, me dices y miramos a ver si aún quieres el cable. Saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias @Apelmor . No, para cinco juegos que tengo prefiero comprar el de Gamecube y a ser posible ahora que caigo el digital.

Perdona inmiscuirme en tu venta para preguntarte, pero me has ayudado enormemente. Si hubiera tomado la decisión de comprar una 64 NTSC desde luego ya tendrías vendido el cable, gracias de nuevo querido compañero.

Buen fin de semana.

1 me gusta

Antes que cualquier venta está el ayudar a los compañeros, faltaría más :+1:t3:

1 me gusta

Hola buenas tardes ,sigue a la venta???

1 me gusta

@Apelmor

2 Me gusta

Lo siento compa, lo vendí justamente esta semana. Mal timing, una lastima.

Gracias por el aviso @torka, muy elegante.

2 Me gusta

vale gracias @torka y @Apelmor de todas formas :sweat_smile:

1 me gusta