He pillado unos cables de RGC UK a un amigo y por error he pillado sin querer el RGB de la N64 NTSC en lugar de la PAL, así que cagada por mi parte.
Si alguien está interesado, pues está nuevo sin estrenar como podéis comprobar y supongo que la mayoría ya lo sabéis, pero es el mejor cable del mundo para esta consola y el único que puede darte la mayor calidad de imagen existente.
En la web sale por 37,45 euros, pero bueno, aunque esté nuevo me lo tengo que comer con patatas y lo dejo en 25 euros para ver si puedo recuperar algo al menos. Como pesa poco y no es susceptible de romperse durante el envío, lo podemos enviar por correr ordinario.
Lástima que se me haya averiado precisamente la Nintendo 64 NTSC. Y la verdad es que paso de conseguir otra, y aunque no me queda muy claro ¿tampoco es válido para una Gamecube PAL, verdad @Apelmor ?
Muchas gracias @Apelmor . No, para cinco juegos que tengo prefiero comprar el de Gamecube y a ser posible ahora que caigo el digital.
Perdona inmiscuirme en tu venta para preguntarte, pero me has ayudado enormemente. Si hubiera tomado la decisión de comprar una 64 NTSC desde luego ya tendrías vendido el cable, gracias de nuevo querido compañero.