No sé… A mi lo único que me importa, es que separé los colores, para que no se me vea en blanco y negro. Los hay más caros, con conectores con baño de oro, cable apantallado… Pero tampoco para tanto creo yo.
A últimas me lo hago yo, con unos conectores y cable de calidad y más de 10€ no creo que me salga.
Yo he visto que pagan barbaridades en cables de vídeo compuesto de ps2, yo tengo uno de AliExpress de 4 o 5€ también y sinceramente, podrá cambiar algo la latencia o filtrara peor la imagen, nose. Pero no los envidio.
Si pero la calidad no sería RGB, y aún así, al sacar 480 líneas la consola y la tele si es CRT muestra también 480 líneas…no hay scanlines en ese caso no? porque la tele no se tiene que inventar la imagen
No, no, claro que es RGB, el vídeo por componentes supera en calidad al RGB. Dependiendo también.
(RF > S-Vídeo > Scart/RGB > Componentes-YPbPr).
Las scanlines sigue generándolas el propio televisor, si la conectas en una de plasma, LED u OLED es cuando no aparecen dichas líneas. Seleccionar RGB o YPbPr.
Ahh se me fue la olla, leí video compuesto xd En ese caso tiene buena calidad de imagen si
De igual manera paso de modificar nada, la tengo tan nuevecita que no voy a modificarle nada, total apenas juego.