Cable RGB para megadrive

Buenas le he realizado el mod de 50/60 Hz a mi MG 1 y claro, sin el cable RGB se me ve en blanco y negro cuando le activo el interruptor.

Alguien sabe de algún cable RGB bueno, a ser posible por AliExpress, porque al ser de canarias los envíos a veces se ponen pesados.

Cuando activo los 60 Hz

A 50 Hz va de lujo

2 Me gusta

Bueno y Aliexpress nose yo, mira en retrocables.

3 Me gusta

No sé cuál mirar que sea bueno y sea capaz de sacar el color, por eso pregunto. A ver si alguien que tenga hecha la modificación me dice, gracias.

3 Me gusta

@Davidsitosin hay una tienda en Málaga que vende cables RGB para MD, es el que yo tengo y va muy bien… Si te interesa te paso el contacto por privado :wink:

2 Me gusta

¿Venden también el RGB de la super?

1 me gusta

Puff, muy lejos, pero gracias.

1 me gusta

Tienen venta online, por eso te lo comentaba…
aunque no sé si envían a Canarias, por eso te decía aunque si quieres mañana puedo preguntar.

@edwardcity no he preguntado, pero es posible que también tengan RGB para SNES

1 me gusta

Yo querría algún día jugar por RGB a la super pero depende del precio claro. No voy a pagar 100€ por un cable

2 Me gusta

12,95 € + envío es el precio

1 me gusta

4€ en AliExpress ya lo he encontrado.

2 Me gusta

¿4€ un cable RGB? Pero si la gente pagaba por los de retrogamingcables un pastizal no?

1 me gusta

No sé… A mi lo único que me importa, es que separé los colores, para que no se me vea en blanco y negro. Los hay más caros, con conectores con baño de oro, cable apantallado… Pero tampoco para tanto creo yo.

A últimas me lo hago yo, con unos conectores y cable de calidad y más de 10€ no creo que me salga.

Yo he visto que pagan barbaridades en cables de vídeo compuesto de ps2, yo tengo uno de AliExpress de 4 o 5€ también y sinceramente, podrá cambiar algo la latencia o filtrara peor la imagen, nose. Pero no los envidio.

3 Me gusta

Con una pequeña modificación a la consola ésta saca nativo 480p a través de vídeo por componentes.

2 Me gusta

Si pero la calidad no sería RGB, y aún así, al sacar 480 líneas la consola y la tele si es CRT muestra también 480 líneas…no hay scanlines en ese caso no? porque la tele no se tiene que inventar la imagen

2 Me gusta

¿No será que la tele sólo admite 50Hz?

1 me gusta

No, no, claro que es RGB, el vídeo por componentes supera en calidad al RGB. Dependiendo también.
(RF > S-Vídeo > Scart/RGB > Componentes-YPbPr).

Las scanlines sigue generándolas el propio televisor, si la conectas en una de plasma, LED u OLED es cuando no aparecen dichas líneas.
Seleccionar RGB o YPbPr.

2 Me gusta

Ahh se me fue la olla, leí video compuesto xd En ese caso tiene buena calidad de imagen si
De igual manera paso de modificar nada, la tengo tan nuevecita que no voy a modificarle nada, total apenas juego.

2 Me gusta

No, ya lo miré. Era el cable que saca video compuesto, no es RGB.

3 Me gusta

Cuál es la tienda? Es que soy de Málaga y estaba buscando un cable RGB para mega y MS

1 me gusta

GamePlay Stores, si eres de Málaga está por detrás de FNAC :wink:

2 Me gusta