¿Cable para mando de PlayStation 3 con longitud de cinco metros?

Hola amigos.

Al no encontrar el cable que en su momento compré para PlayStation 3 y que tampoco encuentro actualmente con la longitud de cinco metros ¿Me sabriais decir dónde poder conseguir alguno?

No me sirve uno con longitudes inferiores por tener una segunda PlayStation en el salón teniéndola bastante alejada del lugar donde juego.

Pero el cable de los mandos de PS3 es un USB ¿no? Con poner un alargo de USB ya valdría.

1 me gusta

Con un USB/USB y luego un conversor de USB/Entrada mando PS3 (no recuerdo cuál es el nombre que se le dio a ese tipo de entrada :joy:) a lo mejor puedes hacer el apaño.

Yo tengo uno, te pasaría foto, pero lo tengo en casa de mis padres. Creo que la dificultad la puedes tener en encontrar el conversor.

1 me gusta

Es que además la entrada al mando de PS3 no es ni siquiera exclusiva que yo sepa. Es la entrada mini USB de la época, otros aparatos la tienen (creo que es el mismo que el de la PSP, por ejemplo)

O sea, que cables de esos hay, se pueden comprar, y aunque no suelen ser muy largos, pues como dije con un alargo USB macho/hembra ya te hace el apaño.

1 me gusta

claro, es cable tipo A lo llamaba yo, se usaba tanto en PSP como en PS3. Lo que no entiendo es para qué quiere @Bully tanto cable. Si los mandos se cargan en nada y son inalámbricos, usa un transformador de cualquier móvil y lo pones ahí a cargar cuando termines de jugar, o mientras lo hagas.

Colegas míos ponían el cargador del móvil y jugaban al mismo tiempo, que a mí no me gusta hacer eso porque pienso que se deteriora la batería con mayor facilidad, pero es una posibilidad. No hace falta usar el puerto USB de la Play 3 para cargar los mandos obligatoriamente…

1 me gusta

Puedes comprarlo en AliExpress, está claro, ahí hay de todo. Pero si coges un cargador de móvil y lo conectas a un echufe cercano no te vale? No se si los mandos que tendrás son de conexión alámbrica. Pero 5 metros… El input lag creo que se notará.

Edit: acabo de leer que ya te habían dicho lo del cargador😅.

De todas maneras si necesitas tanto cable, deberías mirar ya el grosor de los hilos, normalmente los USB de ese tipo, solían perder información o caídas de voltaje cuando eran tan largos.

1 me gusta

Gracias amigos y @Davidsitosin .

Te aseguro y confirmo que no existe retardo alguno, ya eché unas cuantas partidas con un mando que no cargaba absolutamente nada.

Como tengo un dinfín de consolas no estoy al tanto de cargar a veces cada cierto tiempo sus mandos, y al no encontrar el cable quisiera conseguir otro para directamente echar unos vicios y cargar el mando que lo hace.

1 me gusta