Cable de megadrive 1 u otros para super famicom

Hace unos días antes de comprarme la super famicom que me acaba de llegar estuve preguntando por transformadores y cables y seguí con la duda. Me acaba de llegar y tengo los siguientes cables para conectarla a la red eléctrica: el de megadrive 1 pal, el de retrocables y uno comprado por ebay.

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=1841&controller=product&id_lang=4

Mi pregunta va dirigida a los que llevan mucho tiempo usandola y no hayan tenido problemas. He conectado la consola con el de megadrive a la espera del de retrocables y sin problemas. Quería saber si alguno de vosotros la ha conectado con alguno de estos tres cables o usa un transformador que para mi es más engorroso.

Muchas gracias de antemano

Muchos años usando el de md1 para sfamicom y pc engine. El transformador es el correcto, y pese a que los de sega siempre sacan algo mas de voltaje no tendrás problemas

1 me gusta

Yo uso el segundo para una Famicom y perfecto también.

1 me gusta

Muchas gracias yo prefiero el de megadrive por la calidad del transformador aparte logicamente porque funciona correctamente para super famicom. He comprado estos dos cables y aunque funcionan la calidad es que se ve que es China total y no me fío aun sabiendo que estan especificamente preparadas la consola. Pues seguiré con el de megadrive. Un saludo y gracias por las respuestas

1 me gusta