Me pueden orientar a comprar 7n sega saturn y como saber si tiene modificaciones para leer copias de respaldo .
Hola amigo. Eso no tiene mucha orientación pero bueno… Básicamente hay dos posibilidades: una Saturn chipeada o un action replay modificado que permite leer copias en una Saturn cualquiera.
El problema es que para modificar el action replay requiere de una Saturn chipeada o comprarlo ya modificado.
Una Saturn chipeada y con mod de región te puede salir por unos 90€ tranquilamente.
El action replay ya modificado , no es fácil de encontrar pero los hay, sale a mínimo 40€.
Yo tengo ambas opciones y si no tienes una Saturn ya para usar el action, entonces es más conveniente la primera opción sin lugar a dudas… A no ser como digo que ya tengas una o que no quieras hacerle modificaciones a la consola, cosa que no parece tu idea…
Un saludo
Mejor respuesta imposible. Chipearla es muy fácil. Si conoces a alguien con conocimientos de electrónica te lo hace sin problemas. Solo tener cuidado y verificar si ti consola es de 20 o 21 pines. El action replay es muy cómodo y no hay que trastear la consola. Si rebuscas en wallapop las hay por 30€ solo consola. Encontrar cable de alimentación y video es fácil. Mandos hay por 10€ en wallapop y genéricos en aliexpress nuevos.