Búsqueda de PACK SUPER NINTENDO

Hola compañeros, como bien dice el titulo del hilo estoy buscando un pack se super nintendo.

Yo principalmente estoy buscando una consola con caja en buen estado pero si puedo conseguir una one chip bienvenido sea XD
La cuestión es, que hace un tiempo vi por internet o en este foro un listado de packs de consolas super nintendo donde te indicaban si era one chip o no, la región … pero ahora mismo no doy con el.

Si no recuerdo mal leí un pack de super nintendo con el super Gameboy dos y ese en concreto era one chip, alguien recuerda algo??

Un saludo y gracias compañeros.

Hola, el pack 5 stars es seguro una 1chip y desde el número de serie UP17 es casi seguro pero no todas y no se sabe seguro a partir de cual de las UP17 empiezan a ser 1chip. Una en buen estado está entre los 120 y 160. Un saludo

Yo si te interesaria tengo una 1chip 02 pero eso si sin caja :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias compañeros por la info.

@Suso tengo ya una super nintendo … bueno dos jajajaja pero sin caja, lo que busco ahora mismo es una completa y en buen estado para sustituir la mía y si puede ser one chip guay, aun así gracias por el ofrecimiento :slight_smile:

1 me gusta

Una cosa, donde puedo ver el número de serie que me comentas ??

En esta Web te indican las formas de identificar una 1chip:

Y Néstor tiene también un vídeo dedicado a ello.
Un saludo.

7 Me gusta

50 personas le han dado al enlace y solo tengo dos tristes corazones, sois unos desalmados xD

4 Me gusta

Yo no le di al enlace, pero te dejo un par de :sparkling_heart: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta