BUSCO Xenoblade Chronicles 2 Pal/Esp como nuevo

Buenas compis!

Lo dicho en el título, escucho ofertas, ahora que va a salir el nuevo Xeno 3 me gustaría hacerme con este título y jugarlo.

Cualquier cosa ya sabéis, muchas gracias!

Justo cuando creía que había alguien! Jajaja un saludo.

jaja borré el mensaje por no ensuciarte el hilo con la broma. Pero es que está la cosa complicada.

A mi me sorprende cómo a día de hoy este juego le falta a tanta gente, cuando en su momento hubo unidades de sobra

Si había un rpg que comprar para Switch, por su exclusividad y calidad, era este

Suerte con la búsqueda, Nintendo hizo una tirada relativamente larga y saldrán a unidades la venta seguro

Yo es que me adentré en la saga muy tarde, y previo a comprar el 2 quise jugar al primero y al X. Cuando fue momento de pasar a la segunda parte ya era raro de ver.

Últimamente salen PAL UK, tanto del 2 como del Torna, en Amazon y he pensado resignarme y pillarlo. Pero es que todavía confío que con la salida del 3 Nintendo haga una nueva tirada.

Sí, Nintendo está haciendo nuevas tiradas pal uk. Que luego esos seres de dudosa procedencia llamados “reventas” los intentan colar en wallapop al doble de precio :laughing:

Y ojo, que con Xenoblade Chronicles Definitive Edition pasará exactamente lo mismo, cuando se agoten, hasta luego… Así que si no lo tenéis tampoco…

Pues si, está bastante complicado, no lo pillé porque pensé que bajaría a 40 o algo menos y no vi la ocasión, sin embargo este si que lo pillé en su día y ahora está de locos… Lo he llegado a ver por 320 precintado Pal esp, no sé si será el más caro de switch Pal esp la verdad.

Pero cómo coño puede haber a estas alturas escasez de ciertos títulos en Nintendo Switch??? Si salió hace nada este juego…

Hombre tanto como hace nada… tiene 5 años ya, que se dice pronto

Con el nivel de depredación y la sed que hay ahora 5 años es un mundo, mas ahora que hasta el mas tonto sabe que los JRPGs de switch son un valor al alza como para comprar un pais pequeño.

Pues menudo panorama, me flipa que pasen estas cosas cuando la generación de la consola sigue vigente, no quiero imaginarme una vez se descatalogue del todo y entre la siguiente máquina de Nintendo…

En fin, suerte con la búsqueda al op.

aquí lo tienes @PollitoPoderoso aunque ni idea de si el precio es elevado o no.

Igual lo que habría que hacer es organizarse y liarla en el Twitter oficial de Nintendo España, poniéndoles a caldo dicie do que fomentan la especulación, y que son unos inútiles a nivel empresarial, porque el dinero que se llevan los especuladores es dinero que no llega a su empresa, y exigirles que hagan otra remesa de los Xenoblade PAL/ESP. Y que si para otras sagas del estilo van a hacer también tirada marronera, que hagan contraportada multi-idioma, total, no ponen manual, y para 4 gilipolleces que ponen en la contraportada, pues multi 5 y punto.

Pero es que claro que fomentan la especulación, a la propia empresa comercialmente hablando le juega a favor de sus intereses la existencia de la misma y la figura del especulador como ``coco´´ incentivador de ventas, así como con la escasez artificial dar un aura de exclusividad a sus productos que otros no tienen, o no a la misma medida. Cuando hasta en un capitulo de Rick & Morty decían que lo mejor para especular es comprar Zeldas…

¿O es que con lo de la edición limitada del Mario y del Fire Emblem digital no pillasteis el bastante evidente mensaje? No es que sean unos inútiles, es que estas movidas están integradas en su modelo de negocio.