Busco pokemon azul completo

Hola gente os comento.

Estoy buscando una copia de Pokemon azul en especifico ya que es la que me deshice hace unos años, es el único juego que me arrepiento de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.

La cosa es que en lo puedo reconocer ya que el manual tiene un sello de un centro mail en especifico en la parte final por motivos de garantía.

Si alguno es el poseedor o lo encuentra me gustaría hablar con el para ver si puedo llegar a un acuerdo para poder recuperarlo.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas suerte. Sería la caña recuperar la copia que vendiste. Eso sí mal momento para comprar pokemon😅

Me parece que estamos viendo demasiado cuento de Navidad… Ojalá lo encuentres, pero si no es imposible, está cerca de serlo el que lo des encontrado.

Donde lo vendiste o por medio que de que pagina? Si el por wallapop o similar talvez tengas alguna valoracion del perfil que te lo compro.

Diría que es casi imposible rastrearlo, pero te upeo el hilo por si a algún compañero se le ocurriera algo.

No te valdría con otra unidad?.

Fue por Wallapop y al chico que se lo vendi fue en mano en Moncloa ya hice investigación de teléfonos que tenia tipo “Paco Pokemon Walla” y cosas así y no di con el, es de lo primero que vendí en Wallapop es la putada.

@Melkaia no me valdría otra la verdad, es como lo que comente en su momento de virtud cuando compro el Ocarina alegando que tenia una historia, yo no puedo sustituir ese Pokemon la verdad y si no consigo ese sigo con mis cartuchos pelados.

La historia por lo que lo busco ese Pokemon es la siguiente. Cuando era crio la GameBoy era mi consola propia mi independencia “jueguil” respecto a mi hermano mayor, yo me compraba los juegos yo los elegía.
Esta unidad Pokemon después de cientos de horas de juego decidió fallar y corromper la partida justo antes de ir a la tienda a comprarme mi Pokemon Coliseum de N64 que paso que no tenia garantía porque ya había pasado bastante tiempo desde que lo compre, lo bueno que conocía al dueño del centro mail cercano a mi casa me sello el manual con el sello del centro mail como si lo hubiera comprado hace poco para que así nintendo me arreglara el juego.
Esta es la historia y por eso sabria identificar mi copia de Pokemon o en su defecto el manual jejejeje a algunos le parecerá una tontería pero es una parte de mi hobby.

2 Me gusta