Busco juego Pc Big box "Ignition"

Resulta complicado encontrar este juego en caja grande. Si alguno de vosotros sabe o lo tiene y quiere venderlo estaría encantado de que contactéis conmigo. Gracias y un saludo!

1 me gusta

Buenas, este es un juego super dificil de encontrar, sobretodo que no sea una reedición. Al principio acabe por pillar uno de The White Label :smiling_face_with_tear:
Pero hace poco, me pille la edición francesa, que no es Ignition, si no, Funtracks, pero como puedes escoger idioma, no me ha parecido mala alternativa.

imagen_2023-03-24_111932376

No se si al final llegaste a encontrarlo como Ignition, pero parece más facil encontrar BigBox de Funtracks.

Espero que te ayude.

Saludos!

1 me gusta

Buenas @Danilogo

Pues sí, finalmente encontré uno, versión británica.
Aunque lo que dices, es complicadete de ver por ahí en este tipo de primeras distribuciones. Te paso fotillos.

Si te mola el coleccionismo de PC, echa un ojo a mi canal de YouTube. Se llama “PCBIGBOXRETRO”.

Un abrazo amigo!

Ostras, que guai! pues tubiste suerte, llevo 3 años buscando y no sale na de na…
Por lo del canal, ya te conocia, porque la verdad es que los coleccionistas de PC somos minoria o raros y me llamó la atención tu canal, casi no se habla de coleccionimo retro de PC

1 me gusta

Si, somos 4 gatos. Más bien parecemos 4 gatos porque intuyo que hay más de lo que parece.
El canal lo cree precisamente por eso, visibilizar este sistema un poco. No encontraba contenido en las distintas redes.

1 me gusta