Busco juego desde hace tiempo

Hola a todos, estoy buscando un juego que no se como se llama, ya que era un título que jugaba en las recreativas cuando era un crío, y me encantaba, pero como digo no conozco el nombre.

Se trataba de un juego de robots, en scroll vertical , en el que tenías que coger unas gemas de colores para obtener diferentes habilidades , alguien me sabría decir ? gracias :wink:

Un shooter vertical? Tendrias que dar más pistas. Gráficos 8bits, 32bits o más modernos y en 3D?

eran personajes estilo “Megaman” para que me entiendas, personas con trajes robóticos, que estaban en un mapa en el que podías saltar hacia arriba y el mapa se ampliaba(creo) era en una recreativa, y los gráficos yo creo que eran 16 bits, pero ya te digo, era muy joven (de esto hará 17 años o así) no tnego muchos detalles en mi cabeza xD

Saltar hacia arriba? Asi es un plataformas?

O un híbrido?
Te refieres al Thexder?

No , es un juego mucho más moderno , es más 3D que eso xd , además son personas que al coger unas gemas adquieren agilidades , eran gemas de colores .

Podría ser el Vasara?. Ahora sacan uno en Switch/Ps4…

No , ahora pensándolo bien jugábamos varios a la vez, vamos que era una especie de Brawl y ya os digo , cogías gemas y cambiabas de aspecto y tenías habilidades , además , no era un scroll vertical como tal , sino que era un mapa que si subías había más espacio hacia arriba del que se veía en pantalla , no sé si me explico o no jeje

El POWER STONE de Naomi/Dreamcast??

Exactamente ! Ese era , muchísimas gracias crack

Ostras ni de coña hubiera acertado. @giru85 maquinote.

De nada me encantan estas adivinanzas jaja y soy un enfermo de los videojuegos eso tambien jej
Divertidísimos ambos Power Stone

1 me gusta

Este hilo lo puede cerrar ya algún mod, tema resuelto, muchas gracias a todos por ayudar.