Busco hdmi multiple ¿que tal este?

Para conectar varias consolas por hdmi busco adaptador hdmi con entradas múltiples.

Que os parece este?

https://www.amazon.es/REEXBON-Splitter-Switcher-Conmutador-Soporte/dp/B07VWNFP5W

1 me gusta

Tiene buena pinta, pero no te puedo ayudar. Yo compré uno en game creo hace unos años y era una castaña. Cómprate uno bueno o perderás en calidad de imagen y sonido.

En mi TV tengo conectado un switch no demasiado caro comprado en Amazon hará año y medio, y en él, están conectadas PS3, PS4 y Switch. Ni un ápice de pérdida de calidad, ni de imagen ni de sonido.

Por lo que quiero imaginar que uno que alcance casi los 50€ y permita la salida 4K/60fps (el mío es máximo 4K/30) te dará el mismo resultado.

2 Me gusta

Tiene buena pinta, me quiero hacer con uno de estos ya que tengo 4 o 5 aparatos que conectar y seria practico tener todo en 1 HDMI en lugar de ir cambiando las entradas de la tele (que solo 1 de las 4 entradas es 4K y no me son suficientes). Con este aparatejo tendriamos 6 hdmi para conectar, tremendo.

2 Me gusta

Pues lo acabo de comprar.

Cuando salga y me llegue ya os cuento.

1 me gusta

Yo tengo uno como este https://www.amazon.es/Conmutador-Neefeaer-Switcher-Splitter-Infrarrojos/dp/B07NWCDJMJ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=hdmi+switch&qid=1583747390&sr=8-7 y la verdad es que ni funcciona.

Sin embargo como este otro https://www.amazon.es/deleyCON-Interconector-Distribuidor-Proyector-Distancia/dp/B07PWFPQQY/ref=sr_1_71?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=hdmi+switch&qid=1583747593&sr=8-71 sin necesidad del receptor para el mando y funciona perfectamente junto a otro de tres entradas.

La selección la realiza de manera automática siempre que solo se esté usando un solo aparato, si hay más de uno en uso ya se selecciona bien con el mando o manualmente.

Los aparatos que precisen de 4K o supuestos 4K recomendaría conectarlos directamente a la pantalla de tv siempre y cuando al menos contenga cuatro entradas. Sino, un conmutador o switch de calidad.

Pues a liarla con el cacharro…

Descuida que no pierdes señal. De hecho la pérdida de señal es cosa única y exclusivamente de los aparatos analógicos, el conmutador es digital, por tanto, o va o no va, pero pérdida ninguna.

Repito, tengo uno de cinco tomas que va hacia una de las tomas de un procesador de sonido, desde el mismo a la pantalla y perfecto, pero perfecto totalmente.

1 me gusta

Probado y va de fábula :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Con el mando cambias a voluntad pero, el aparato detecta automáticamente la última señal en entrar. Por ejemplo, si tengo la switch encendida + Stadia y enciendo la 360, automáticamente cambia a esta.

Puedes tener 5 aparatos en marcha y cambiar entre ellos.

No he detectado nada de pérdida. Es una delicia.

1 me gusta

En efecto, como norma general supongo que todos lo harán. El mío también tiene mando y en ver que automáticamente detecta la señal de la fuente encendida, pues, sinceramente, no sé ni dónde he dejado el mando, jajaja.

1 me gusta

Pinta muy bien. Lo tendré en cuenta el cacharrin este. Parece bastante bueno.

2 Me gusta