Hola, a tod@s!!!
Estoy buscando una Game boy pocket, el tema es que he estado mirando y veo muchas que la pegatina trasera, es china, japonesa, made in China pero en el otro extremo te pone Japan… Estiy verde en ésto y me gustaría que me dijeseis si eso es normal y que no me preocupe por eso o son falsificaciones, etc…
Un saludo desde tierras manchegas!
“Madre in” es el lugar de fabricación y “MGB-xxx” la región de distribución pero realmente todas son iguales
Ah, ok!! Entonces no me fijo en nada de eso, no? Estaba ya rallao dándole vueltas, había visto unas cuantas y no me cuadraban por eso Luego vi una con luz de batería y otra no…
Los primeros modelos no tenían indicador LED, en el mismo botón de encendido tenían el color rojo cuando estaban en posición de on pero ya te digo, si la quieres para jugar busca la más barata
Ya me ha quedado claro jejejeje!! Gracias por ayudar!!
Yo la quiero para echar un ratejo a los juegos que tengo de cuando era niño, pero en realidad me gustaría tenerla de colección, tengo la clásica ésta gordita con un soporte en la habitación, junto con la Advance, DS y 3DS. Y me gustaría coleccionar el resto de portátiles de Nintendo.
Buenas! Yo tengo una a la venta en wallapop con la caja original y los folletos, era la mía que tengo desde niño y está en perfecto estado, sin letras borradas y la versión en la chapita trasera se ve todo perfectamente. Habría que cambiarle la pantalla porque tiene un fogonazo, estuvo años parada y apareció así. Si te interesa te paso fotos.