[BUSCO][COMPRO] sony trinitron kv14m1e (14 pulgadas)

Buenos días.

Me interesa un monitor Sony Trinitron KV14M1E para poder conectar mis “viejas” consolas. De momento me conformo con una de 14 pulgadas y si el resultado me convence, tiraré por las 21 pulgadas. Pero para empezar, me conformo con 14 pulgadas.

Si está en buenas condiciones me interesaría comprar.

Soy de Zaragoza, pero si os atrevéis a enviar, no me importa pagar los costes de envío.

Saludos.

Hola @dapabos , bienvenido.

Primero debes presentarte en el hilo de presentaciones y leer la normativa del foro, te paso los enlaces:

Te paso la normativa de compraventa:

2 Me gusta

Justo me estaba presentando. Pero lo he hecho donde no debía.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

1 me gusta

No pasa nada, aquí estamos para ayudar en lo que sea posible :wink:

1 me gusta

Hola. No sé si te interesa un PVM Monitor Profesional CRT Sony EVM-1410PR en buen estado y funcionando perfectamente. Es un modelo combo portátil con reproductor/Grabador de video de 8mm. Es algo más caro que un CRT convencional ya que apenas tiene horas de uso. Saludos!

Acabo de echar un vistazo a los trinitrons de puta madre que hay en wallapop y virgen santa como se flipa la gente. Suerte! ese modelo es el que uso principalmente y salvo el audio(que es un mierdon como todos los 14, pero con auriculares au), va de cojines

Están sobrevalorados, no todos son buenos

Us rescepto que son Made in Spain! Hechos en Viladecavalls ahí to wapos

1 me gusta

No lo digo por el modelo de arriba que no tengo ni idea, he visto trinitrons de calidad normalita y otros muy buenos como el black trinitron que tiene unos pedazo de altavoces y subwoofer

Gracias @Joe_300zx.

He revisado las características de ese modelo y no es lo que busco exactamente. Se agradece tu mensaje.