(Busco / Compro) Miscelánea PS1

MANUALES:
-Xena princesa Guerrera
-Lilo&Stitch
-Grandia
-Donald Duck Quack Attack

CDs:
-Shadow Master
-Nightmare Creatures

Por si alguien las tuviera y pudiéramos llegar a un trato. Muchas gracias :smiling_face:

2 Me gusta

Actualizo

Actualizo las cosas que busco, ya que he encontrado algunas y le damos una subida. A ver si aparece alguien.

1 me gusta

Buenas. Pues estás de suerte, tengo el manual del juego Donald Duck Quack Attack

1 me gusta

Pues tú mismo :blush: pásame unas fotillo y ponle precio, seguro que podemos llegar a un acuerdo tío.

He escuchado hablar mucho de ti últimamente y para bien :grimacing::grimacing: un abrazo tío.

1 me gusta

Paga bien? Que raro por qué sé de buena información que no suele ser así… Pero me la suda. Jajaja. Pásame información de envío y te lo mando gratis para que sigas hablando bien de mí jajaja. Pásame WhatsApp y te paso video del manual. Creo recordar que está en buen estado y Pal España.

1 me gusta

Te paso fotos y veo que es en muy buen estado. Y veo que es solo Pal España. Pensé que era el típico manual con distintos idiomas.

1 me gusta

No hombre !! Te paso el whatsapp y hablamos.

Manuel Jesús, que estoy en un grupo con él y te tiene en muy alta estima. Yo le dije que también me ayudaste una vez… hablamos por whatsapp

Síii. Un gran tipo Jesús. Yo hablo mucho con el y nos ayudamos siempre que podemos. Los amigos de mis amigos son mis amigos jajaja. Que típica frase. Pues pásame WhatsApp por privado que seguro que ya te tengo en la agenda.

1 me gusta

Si además, un estudioso de PS1 como me gustan a mi :joy::joy: ayer tuvimos varios debates e investigaciones. Perfecto hablamos por WhatsApp !

Cierto jajaja. Está muy puesto en ps1 y siempre investigando.

1 me gusta

Bueno gente, con la llegada del manual del Pato Donald que me faltaba, actualizo las cosas y le damos un up.

1 me gusta

Buenas gente he cambiado una camiseta de fútbol por 3 juegos y a todos le falta algo, así que le doy un up, con la nueva actualización de las cosas que busco.

2 Me gusta