Busco bolsas protectoras para juegos - SOLUCIONADO

He estado buscando las fundas protectoras para juegos de PS2, PS3 y PS4. Pero solo encuentro las que son en caja de plástico duro, a mí me interesan las que son en bolsita de plástico. Las he buscado en AliExpress y no aparecen, en eBay solo veo las de tapa dura, y no me interesan porque ocupan más espacio.

Si alguien sabe donde están en AliExpress o eBay, que me mande enlace porfavor. De Amazon no, porque no envía a canarias.

Gracias

US $9.67 | Bolsa de plástico OPP para DVD, envoltura de mangas de plástico resellables de 14mm y 25 micras, 100 unids/lote

1 me gusta

pack 100 Fundas Protectoras cajas - PS2 - XBOX - GCUBE -PS3 … tienda online pack 100 Fundas Protectoras cajas - PS2 - XBOX - GCUBE -PS3 … valdegamers.com

1 me gusta

Has buscado por fundas/bolsas para DVD? Yo uso unas que pillé en Amazon para pero deben estar por todos los sitios.

Edit: las que te han puesto los compis xD

1 me gusta

Ya ta entonces :rofl: Muchas gracias

Ostias 9€ las bolsas y 50€ de envío🤣

2 Me gusta

15 $ con envio, no?

Casi 60€ en total, pero con la descripción busque y ahora me salen a 2€ el pack de 100 UNDS más o menos. Gracias

1 me gusta

Yo me pille estas de Ebay para PS3. 50 fundas 9,90 GI

1 me gusta

Yo pillé hace ya algún tiempo estas y las uso en ps2 y ps4:

1 me gusta

Echa un vistazo a esto.
En esta web conseguí fundas con o sin cierre para manuales de snes,de megadrive,juegos de snes,megadrive,neo geo,ps1,ps2,cube,dvd,ps3…
vas a encontrar medidas para todo y te aseguro que todas encajan como un condón a cada sistema.
El problema es que te venden sobres de 100 unidades.

3 Me gusta

muy buena, yo tambien andaba buscando. Sabes cuales van bien para juegos de ps1?

Pon el enlace de las de 2 euros

MIra,yo hace bastante tiempo que las compré y no sé si a día de hoy hay medidas mas ajustadas que quedarían mejor.Son adhesivas
Estas las uso como ves en las fotos para ps1 y también van perfectas para dobles de ps1,dreamcast,ps2 y por ende,para cube,360 y películas.

1 me gusta

Perfect graciass

Puesto que está solucionado el tema y por no abrir uno similar ¿Dónde se pueden conseguir las de plástico rígido como las de Super Nintendo, para Megadrive?

Es un poco hartazgo limpiar el polvo de los rincones de la parte superior de sus cajas y más las que tienen las lengüetas para colgarlas.

€ 2,48 63%de DESCUENTO | INTEGRITY-bolsas de plástico de sellado autoadhesivo transparente, embalaje de galletas de caramelo, resellable, tamaño pequeño/grande, gran variedad

No lo sé, no he comprado nada para esas plataformas. Pero en AliExpress seguro que hay, pero si alguien tiene enlace, que lo pase para todos

1 me gusta