Bug en Sonic 1 Game Gear?

Hola gente!! Pues resulta que estaba echándome una partida al Sonic de la Game Gear cuando de repente, al terminar la primera fase de Labyrinth Zone, me aparece esto:

Es un screenshot del vídeo que he grabado, porque he flipado cuando he visto la friolera cantidad de 36 millones de puntos.
Para colmo, estaban las pilas ya con poca carga y he decidido apagar la consola, porque es que iba a quedarse sin pilas antes de que terminasen de darme todos los puntos del time bonus xddd.

Os juro que no sé lo que he hecho y que no he utilizado ningún truco, y no estaba mirando el tiempo, pero diría que le he echado unos 2-3 minutos a ese nivel. ¿Alguien sabe si puede haber sido por acabar en un tiempo específico o algo? Porque si no, no lo entiendo… He buscado en internet y no he encontrado nada de información al respecto, y por eso os pregunto.

Un saludo a todos!

1 me gusta

Pues ya puedes poner que has conseguido el record mundial de puntos a ese juego. :slight_smile:

3 Me gusta

JJJAJAJAJAA pues la verdad es que no lo había pensado porque me he quedado en shock, pero llevas razón! A ver si subo el vídeo a YouTube o algo y me proclamo máximo vencedor de este juego :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No sé si será como los bugs para los speedrunners, que se pueden usar para un récord oficial, pero si eso regístrate en Twin Galaxies y haz historia xd

1 me gusta

ojalá saber en qué tiempo exacto acabé el nivel para poder documentarlo algo más jajaja, no conocía la página esa de twin galaxies.