Buenas...nuevo por aquí

Hola a todos, no sé si hay un sitio para presentarse, no lo he encontrado. Soy nuevo en el foro, soy coleccionista de juegos de nintendo switch, empecé hace un par de años a coleccionar juegos muy concretos sobre todo de tipo indie, ediciones limitadas y cosas por el estilo. Me flipan las novelas visuales y los juegos tipo aventura gráficas o de puzzles. Un saludo a todos.

3 Me gusta

Bienvenido a esta comunidad de pirados por este hobby.
Te tienes que presentar y leerte las normas antes de seguir posteando.
Arriba derecha tienes un buscador.
Busca “Presentaciones” para presentarte.
Busca “Normativa” para leerte las normas.
Un Saludo.

3 Me gusta

Aquí tienes el enlace para presentarte, el de la normativa del foro y el de la normativa de compraventa. Un saludo

4 Me gusta

@KGM_Beats Bot que te sale competencia. :joy:

2 Me gusta

Nintendo Switch posee un buen catálogo, bajo pago, para jugar a títulos de consolas de anteriores generaciones, buena elección.

Cuidado que esto es peor que la droga en sí. Entre ventas de los compañeros, noticias de nuevos juegos y oportunidades varias seguro que luego dices de coleccionar algún que otro sistema.

1 me gusta

Si, tienes razón, meterse en estos foros solo agudiza la enfermedad coleccionista pero como ya tengo muchos frentes abiertos, no solo en juegos, voy aprendiendo a seleccionar mucho lo que quiero, aunque está opinión es bastante variable…jajaja. Empecé en switch porque las otras consolas ya me han pillado mayor y se van mucho de precio los juegos que me gustan.

1 me gusta

Parece que no, pero si eh, si cuentas solo los exclusivos de Nintendo, como mínimo.

1 me gusta