Hola a todos, no sé si hay un sitio para presentarse, no lo he encontrado. Soy nuevo en el foro, soy coleccionista de juegos de nintendo switch, empecé hace un par de años a coleccionar juegos muy concretos sobre todo de tipo indie, ediciones limitadas y cosas por el estilo. Me flipan las novelas visuales y los juegos tipo aventura gráficas o de puzzles. Un saludo a todos.
Bienvenido a esta comunidad de pirados por este hobby.
Te tienes que presentar y leerte las normas antes de seguir posteando.
Arriba derecha tienes un buscador.
Busca “Presentaciones” para presentarte.
Busca “Normativa” para leerte las normas.
Un Saludo.
Aquí tienes el enlace para presentarte, el de la normativa del foro y el de la normativa de compraventa. Un saludo
@KGM_Beats Bot que te sale competencia. ![]()
Nintendo Switch posee un buen catálogo, bajo pago, para jugar a títulos de consolas de anteriores generaciones, buena elección.
Cuidado que esto es peor que la droga en sí. Entre ventas de los compañeros, noticias de nuevos juegos y oportunidades varias seguro que luego dices de coleccionar algún que otro sistema.
Si, tienes razón, meterse en estos foros solo agudiza la enfermedad coleccionista pero como ya tengo muchos frentes abiertos, no solo en juegos, voy aprendiendo a seleccionar mucho lo que quiero, aunque está opinión es bastante variable…jajaja. Empecé en switch porque las otras consolas ya me han pillado mayor y se van mucho de precio los juegos que me gustan.
Parece que no, pero si eh, si cuentas solo los exclusivos de Nintendo, como mínimo.