Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans (PS4 / Switch)

Muy buen trailer, que buenos recuerdos :rofl:

Lo tenéis disponible en preorder (Strictly Limited Games) para PlayStation 4 y Nintendo Switch con una tirada de 1500 copias.

La edición coleccionista de PlayStation 4 y la versión normal de Nintendo Switch ya están agotadas.

A mí por la nostalgia, que es un beat’ em up y la banda sonora del juego ya me lo vendieron.

3 Me gusta

Yo también lo pillé para Switch… Bud Spencer y Terence Hill siempre merecen un homenaje y en forma de Beat’em up es un puntazo bueno!!!

Mis dieses, por fin llegue a pillar una coleccionista de estas webs, ya tenia el juego digital en la switch, a ver qué tal luce en mi estantería.

Los posavasos de la edición té van a venir como anillo al dedo.

Espero que no sean de cartón, jajajaja
Pues justo pensé eso cuando lo vi (masmolan)

Es un claro homenaje a estas 2 figuras que tantos y tantos buenos momentos nos hicieron pasar. El título homenajea a muchas de sus películas, incluida su banda sonora, aunque a nivel jugable no sea un título muy bueno, ya que tiene muchas carencias y resulta bastante simplón. Aun así, merece la pena jugar al título si siempre fuiste un fan de estas 2 estrellas porque te sacará mas de una sonrisa.

yo tengo encargada la edicion especial. :smiling_face_with_three_hearts:

Menudo homenaje a estos genios. Echo videojuegil. Solo por las músicas ya merece la pena.
Que grandes. Aún me pongo alguna de estos de cuando en cuando. :crazy_face:

Par impar una de mis preferidas de este dúo :facepunch:

Lo compré inmediatamente en Switch en cuanto lo vi en la eShop, como super fan de estas 2 leyendas no podia no tenerlo xD