Bruno sol como colaborador de Spinecard

A quien le gustaría ver a Bruno Sol como colaborador de Spinecard?
A mi si.

2 Me gusta

A mi no.

Y define “colaborador”

1 me gusta

Como compañero de fatigas del gran Bruno Sol en otras revistas de Grupo Zeta, me atrevo a decir que seguro que él es quien debe definir la palabra “colaborador”

Me sumo a la petición!

SpineCard cuanto mas independiente y autosuficiente sea mejor. Si cambia el rollo ya no molaría.

1 me gusta

A mi no, cómo está, está bien
De ver a alguien, me quedo con Tuberviejuner asesorando sobre proyectos de recreativas, raspberry y demás cacharrada

4 Me gusta

Quizás esté ya hablando , escribiendo y aportando de incógnito :thinking:

Tuberviejuner con sus conocimientos de cacharrada y Bruno con sus conocimientos derivados de toda una carrera profesional en el mundillo. AMBOS. Spinecard fichajes de verano:
¡LOS GALÁCTICOS!

A mi no. Para eso veo el canal de hobby consolas cuando toca retro. Asi tenemos mas variedad

Te comento, Virtua Nestor en la entrevista a el redactor Bruno Sol le asegura contratarlo en el caso de que llegue a 1.000.000 de suscriptores.

Te comento, pues esperate a que el canal llegue al 1.000.000 de subscriptores y ya esta.

Espero que Spinecard tenga mas de 1.000.000 de suscriptores, tu no?

Y las definiciones de colaborador, las puedes buscar en el diccionario.

Prefiero mirar la wikipedia que esta mas a mano.

claro :1st_place_medal:

Cuanto me alegro, de todas formas, la pregunta era fácil, si te gustaría que Bruno Sol fuese colaborador de Spinecard, que si!, perfecto, que no!, respetable, si llega a 1.000.000 ye tendrás que aguantar. 1 saludo amigo

imagen