Bravely default II para switch (anunciado)

Square Enix a Anunciado para Switch

:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Wow, fantástica noticia.

El primero es mi juego favorito de 3DS, una maravilla

No fueron los anuncios que se esperaban de Nintendo pero entre el No more Heroes 3 y este…pERO CAUNDO VAN A PARAR DE SACARME LOS CUARTOS?

PD: Soy yo o el Marvel ultimate alliance 3 debería haberse llevado el goty a la mayor decepción del año?

Bueno, yo creo que se intuía lo que iba a ser ese juego desde que enseñaron el primer trailer…

Yo soy fan de la saga, y el 2 no fue un fuera de serie pero a mi me gusto, además de estar bien ambientado en la Civil War de los cómics, le eche unas buenas horas y continúe con el p2w del Omega hasta que se le acabo la licencia de marvel, a principios de año al MUA3 le tenía muchísimo hype…lo pille, lo acabé y fue un chascazo, independientemente de la calidad técnica, se le nota la mano de Disney, y de una trama cruda como fue la de civil war, al nuevo Marvel edulcorado para millenials…menuda decepción.
Si a esto le sumamos las versiones millenials de Spiderman, y la nueva Ms. Marvel (es que no puedo con ese personaje) pues ahí tengo el juego, muerto de la risa, que no me deshago de él porque colecciono Switch, pero gustoso lo dejaba en el Cex del coraje que me da verlo.