Borrado de hilos por parte de "El Moderador"

Me parece una vergüenza la actuación que está haciendo @Solid_Snake con sus “poderes” de administración en el foro, no dejar ni despedirse a @k0414 estando en este foro tanto tiempo…
En fin, @VirtuaNEStor te aconsejaría por lo menos cambiar el nombre del foro a SOLIDCARD, así por lo menos no te da la mala imagen que esta dando

7 Me gusta

Una pena, pobre @k0414 el tio no ha hecho nada malo nunca y solo manifestaba su opinión e informaba a los demás. Esto empieza a parecerse cada vez más a elotrolado :frowning:

3 Me gusta

A ver chicos. Esta es una decisión de moderación. Yo lo ultimo que quiero es dedicarme a estas cosas ahora.Habia un problema y los administradores lo han solucionado. Lo ultimo que quiero ahora son estas historias. Le tengo aprecio a k0414 y me duele. Pero había un problema que solucinar.

Un saludo a todos y buen floro!!!

1 me gusta

Te agradeceria que borrases ese mensaje ya que aparece mi nombre personal y lo ultimo que quiero es llevar eso a lo personal ahora

Me sabe fatal que tengas que romperte la cabeza. Sé por experiencia qur en momentos muy difíciles a nivel personal, los conflictos de Éste tipo agobian y saturan.

Creo que hay una sensación generalizada de incomodidad por los baneos, que ya van muchos. Yo soy consciente que bordeo la línea roja muchas veces. Soy consciente que Solid no tiene porque aguantar vaciladas si él dirige o financia el foro. Lo entiendo perfectamente. Pero todos nos equivocamos. Especialmente cuando “nos buscan” y se te hinchan las pelotas. Pero si es humano errar, mucho mas lo es reflexionar e intentar solventar el error cometido.

En el foro hay un problema preocupante de falta de voluntad de concordia. Y lo de hoy era la gota que colmó el vaso, en mi opinión

Tenemos que hacer un Reset, comprometernos todos a ser mas amistosos, mas respetuosos con el compañero, sentir aprecio por moderación y éstos, sentir aprecio por sus usuarios

3 Me gusta

Perdón

1 me gusta

Baneado hasta el 2022. Porfavor…

1 me gusta

Entiendo que ahora mismo no tengas ganas de estos rollos @VirtuaNEStor, pero como forero no me gusta ver lo que está ocurriendo en el foro, se está dejando ver que algo no va bien en el foro, pienso que tendría que haber algún tipo de cambio

2 Me gusta

De momento confiemos en la labor de moderación. El resultado de los cambios se verá con el tiempo. Un saludo a todos chicos y procedo al cierre del hilo.