A veces por casualidades de la vida se descubren demos, betas o juegos inacabados en rincones de locales abandonados o cajas donadas.
En este caso fue en casa de un amigo, que tras unas partidas a Dreamcast para reparar una pistola que poseía, fue a guardarla y no sabía donde poner los panfletos que venían junto a los manuales. El caso es que me llamó la atención una de sus publicidades y ya que había arreglado el accesorio de disparos me regaló ese panfleto.
Al llegar a casa me fijé bien y se trataba de una suscripción a la revista Dreamcast oficial, aún sin salir al mercado ya que anunciaban su salida el 20 de Diciembre.
La cuestión es que esta publicidad las debían incluir las primeras remesas de Dreamcast y por otro lado no se si ya habían salido los suplementos especiales (existieron 2) de Hobby Consolas. Todo esto lo indico porque si os fijáis el logo de la revista difiere de la versión final. En vez de una banda azul con la tipografía de Dreamcast, en este boceto aparece el logotipo con la espiral y la forma que llevan las cajas de los juegos.
¿Les obligaron a retirarla? ¿La cambiaron para que fuera más fácil de visualizar?
¿Conocíais esta publicidad?
Espero que os guste el hallazgo:
Así era el número 1:
Y así el suplemento 1 (que había 2 y llegaron meses antes del lanzamiento oficial en kioskos)