Blanquear Nintendo DS Lite blanca

Hola a todos,

Estoy restaurando una Nintendo DS Lite blanca que ha amarilleado con el tiempo, y me gustaría dejarla lo más blanca posible de nuevo. ¿Alguien ha probado algún método efectivo para blanquear el plástico sin dañar la carcasa? He probado con peróxido de hidrógeno pero no veo resultados. Esta técnica la he usado alguna que otra vez en otros productos pero no se si porque la Nintendo DS Lite tiene una carcasa transparente, el peróxido no surja efecto. El otras zonas como los gatillos, o el propio pen, ha quedado super blanco

Si alguien tiene experiencia con esto o puede recomendarme productos o pasos concretos, ¡se lo agradecería mucho!

Gracias de antemano.

Yo las piezas amarillentas de plástico las pongo al sol un día entero y se ponen blancas.Te lo digo porque lo hice con las carcasas de mi snes y los mandos.Eso sí,solo las piezas de plástico no la consola.No te cuesta nada probarlo y ya te digo yo que blancas se van a poner

una snes al sol se pone blanca sin echarle nada??? pues no lo sabia!!

Yo empecé con las carcasas de los cartuchos de snes que como sabes se suelen poner amarillos.
Para probar puse las dos carcasas sin la placa del cartucho al sol a media mañana y al medio día te juro que se quedaron blancas como la leche.Luego ya si con tranquilidad puse las de la consola.No sé que tipo de reacción será la que hagan los rayos del sol pero funciona.Puedes probar con algún cartucho que tengas por ahí amarillento para probar.

2 Me gusta

pues desde luego que lo probare…
tengo algun cartucho de snes con la parte trasera amarillenta
y como aqui tengo sol de sobra…lo voy a probar y pondre aqui mis impresiones