Bingo del Playstation showcase

Mis apuestas :
Tlou factions
Spiderman 2
Metal gear 3 remake
Bloodborne ps5 remastered
Ghost of tushima 2
DBZ budokai tenkaichi 4
The last of us VR

2 Me gusta

Yo creo que van a echar gran parte del tiempo en VR2 porque no ha empezado con buen pie que digamos.

1 me gusta

No creo,han salido hace un mes y no tendran mucho mas avanzado que antes de salir. Van a anunciar muchos bombazos exclusivos y enseñar gameplay.

1 me gusta

A mi como bingo es Spider 2, Metal Gear 3 remake ¿Ooootro remake? y Alan Wake.

Los de VR2 de momento ninguno salvo Resident Evil 4 a pesar de no tener ni querer semejante aparato.

¿Dragon Ball no es multi sistema?

Parece que si.

EDITO:
Pero si resulta que prácticamente son multi sistema esto anunciado.

2 Me gusta

No hablaron nada de Silent Hill no?

1 me gusta

Nada en absoluto @RecoGM .

Yo estaba esperando cierto título de más dándome igual fuera para PlayStation como para cualquier otro sistema a la vez de saber algo sobre esa próxima 5 Slim o Pro, porque mira que PlayStation 3 como primer modelo me daba grima en cuanto a diseño, esta 5 hasta me dan hasta arcadas de verla.

Showcase suavecito. No digo mal porque ha habido mucha cosa y por lo tanto siempre hay cosas salvables, se ha presentado mucho third, algunos buenos, indies chulos… mucho multiplataforma desde luego, y mucho juego como servicio genérico queriendo ser el nuevo Fortnite, Destiny o Genshin…

Para mi ha faltado bastante contundencia first party como lo que proponía @Santiking14 y en VR esperaba más también.

Los anuncios de productos de hardware… ni sorprendieron ni se vio mucho, y lo de MGS fue raro y lo pasaron un poco por encima.

Obviamente el esfuerzo lo pusieron en Spider-Man 2 y a mi se me hizo largo ese trozo, que no digo que no se vea muy bien el juego pero bueno tampoco es lo mío.

1 me gusta

La verdad que Talos Principle 2 tiene pintaza, anotado lo que habéis dicho, por cierto se sabe algo de los Suikoden remastered ?¿

1 me gusta