Bienvenida a la familia Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite es la última incorporación a la familia Nintendo Switch. Es una consola compacta, ligera y con controles integrados.´

Ya se encuentra a la venta en España por 219 euros

Hoy llega a las tiendas Nintendo Switch Lite , una revisión de esta consola más ligera y compacta diseñada únicamente para jugar en modo portátil . Esta nueva versión potencia la posibilidad de jugar en cualquier lado, pero también pierde algunas de las prestaciones que caracterizan al modelo original, como es la posibilidad de conectarla a una pantalla externa.

Entre las novedades más destacadas de este nuevo modelo está la presencia de controles integrados , es decir, el dispositivo ya no cuenta co los mandos Joy-Con extraíbles tan característicos de la primera versión de Nintendo Switch. Asimismo, por el hecho de estar diseñada para jugar únicamente en modo portátil, Nintendo Switch Lite no incluye el dock para conectarla al televisor vía HDMI.

web oficial:

1 me gusta

Una de las novedades mas interesantes es el llevar de serie una cruceta, algo que los usuarios de Switch echaban en falta. Yo esta Lite seguramente me la pille mas adelante. No me interesa el modelo original porque no la voy a conectar a la TV, la quiero solo para jugar de forma portátil.

De momento esperaré a que lancen alguna edición chula de Zelda, que bien seguro saldrá mas adelante como nos tiene acostumbrado Nintendo.

1 me gusta

Si. La cruceta es un plus muy a agradecer.
Tema versiones, de esta creo que van a salir un montón y súper chulas.

1 me gusta

Van a lanzar ediciones bien chulas y a cascoporro, de eso seguro :smile:
Esta Lite va a hacer subir las ventas de Switch muchísimo

Tengo la original y x el tipo de jugador q soy, la lite no me interesa, pero es un pelotazo de Nintendo al 100%.
Los colores no los veo acertados.

A mi me regalaron mi mujer y nuestros amigos la normal edición Diablo III entre todos y la verdad que desde que la metí en el dock de ahí no la he sacado… Yo si juego a alguna portatil es a PsVita pero dos ratos… Soy más de tirarme en el sofá con mi pad y viciar hasta quedarme seco xD

Hay más baratas que la switch normal puede la pille antes o después

La switch yo la veo para jugar exclusivamente en portátil es para lo que está pensado