Bichitos en mi colección, muy muy pequeños

No gano para problemas estos días, entre la estafa de Wallapop y lo del hdmi de la TV… ahora se une otro más xD

He vuelto a la casa se mi madre al poder ya hacer desplazamientos fuera del municipio, que es donde tengo todas mis colecciones excepto la de PS4. Total, que me he dado cuenta que en la estantería que hice hace ya años, hay merodeando algunos bichitos que no sé si están ahí o se han criado por culpa del plástico de las cajas, de la humedad cántabra, o del tipo de madera. Por lo que parece no se han colado dentro de los juegos, y tampoco es que haya demasiados, pero si he matado una docena. Os dejo foto, es ese puntito negro, y para saber si a alguno más os ha pasado.

Limpiar todos los juegos y enfundarlos en bolsitas de plastico es mano de santo para mantenerlos en el mejor estado posible, y mantenerlo a raya contra el polvo y bichos de esos

No llego a distinguir que bicho es

Quizá sea simplemente porque estamos en primavera y prolifera algun bichejo, o hay algún resto de comida o algo.
Saca todo de la estantería, revisa juego a juego y limpia un poco y luego fijate si en la propia estanteria, por detrás, en la pared hay algo.
Si no ves nada, limpia bien con algo y observa a ver.
A lo mejor la fuente está en un mueble contiguo

Salu2

Puede que sea una placa de cochinilla, no te asustes, echa un matabichos en aerosol y aspira todo bien, luego metelo en bolsas independientes y vuelve a mirar

Vaya tela tu suerte! limpia todo y compra fundas para todo (si quieres claro que por escrito parece que te lo estoy ordenando).
Hay un hilo donde dan varias opciones por si quieres mirarlo

No se ve muy bien en la foto que has subido pero se parecen a estos?

IMG_20180817_211308

Si es asi, a mi me aparecieron el año pasado, no paraba de matar, siempre habia por casa, sobre todo en el piso de arriba. Este año de momento no he visto ninguno, pero a veces al mover cajas del año pasado aparecen muertos pegados en la cinta adesiva. Espero que este año no aparezca, yo creo que entraban del patio por alguna ventana porque se colaban por todos los lados.