Buenas tardes a todos. Se que sobre octubre salió para comprar el Bayoneta 1 en switch físico Pal España en la store de Nintendo. Luego leí que iba a haber un reestock porque se agotó muy rápido pero no tengo claro si ya se produjo ese reestock o todavía seguimos esperando (nada raro siendo Nintendo). Gracias a todos
El restock ni está ni se le espera creo yo
Siempre puedes pillarte la versión japo
Yo tuve la misma duda hace poco.
Hace no mucho Nintendo envió un email recordando que sí habría restock, pero llevamos meses y cada vez pinta peor.
Yo creo que es mejor irse olvidando.
¿Hay alguna newsletter para apuntarse?
Sí, en la propia Nintendo Store lo marcas como favorito y, cuando hay restock, te avisan por email.
Justo el viernes me avisaron q había restock de mandos de N64 y aproveché para pillar uno al fin
Edito: Acabo de entrar en el anuncio que hay en la store y sale esto:
El viernes, cuando compré el mando, lo estuve viendo y sí se podía acceder, pero no había físico. Seguramente en ese momento aún se podía poner en favoritos… Yo no le he dado mucha importancia a este juego, ya q lo tengo en ps3, pero es verdad q molaría tenerlo en Switch
P.D.: El mismo anuncio sale para la edición especial del Zelda.
Dicho y hecho, acaban de mandar email de restock.
¡Ya está comprado!
Tal cual eso venía a decir yo. Sudores para hacer la compra jaja
Pues a mí no me mandan el correo y lo marque en favoritos hará 2-3 días jajaj
Pero estabas suscrito a la notificación por parte de Nintendo? Porque solo te llega el enlace así.
Pues nada, en unas horas se llenara Wallapop de la versión japonesa, el mio el primero
Marque el corazoncito en la página del producto si, otra cosa no me dejaba hacer
Acabo de probar en otro producto y pone notificarme pero me suena que estos días ya no salía esa opción en el Bayoneta . Putada me quedé sin él jajaja
Me paso lo mismo
Estuvo un día o dos disponible esa opción.
Quien sabe, igual no agotan y lo abren a todo el mundo… si no yo te tengo aquí uno con la caja en japonés que te dejo baratito
Os imagináis a Nintendo haciendo distribuciones y tiradas de juegos acorde a la demanda que es obvio que tendrán calculada? Seria increíble.
Eso ni en nuestros mas húmedos sueños.
Yo la he pillado in extremis y con sudores fríos hasta que no he visto la confirmación del pedido.
Pillala en amazon en japon. A mi me costo creo que 45 euros. y viene con envio y aduanas prepagadas, y el juego viene en castellano.
Hola, yo al final me pille el bayoneta 1 2 y 3 versión americana por 150 euros los 3 en lote ya que las versiones pal esp desisto y están incomprables igual te interesa
Es una pena que no haya más unidades porque encima la vesion europea cuesta 30 pavos con envío incluido. Hay movimientos de Nintendo que no hay quien entienda.