Bayonetta 1 Switch Físico

Buenas tardes a todos. Se que sobre octubre salió para comprar el Bayoneta 1 en switch físico Pal España en la store de Nintendo. Luego leí que iba a haber un reestock porque se agotó muy rápido pero no tengo claro si ya se produjo ese reestock o todavía seguimos esperando (nada raro siendo Nintendo). Gracias a todos :grin::grin:

El restock ni está ni se le espera creo yo

Siempre puedes pillarte la versión japo

2 Me gusta

Yo tuve la misma duda hace poco.

Hace no mucho Nintendo envió un email recordando que sí habría restock, pero llevamos meses y cada vez pinta peor.

2 Me gusta

Yo creo que es mejor irse olvidando.

1 me gusta

¿Hay alguna newsletter para apuntarse?

Sí, en la propia Nintendo Store lo marcas como favorito :heart: y, cuando hay restock, te avisan por email.

Justo el viernes me avisaron q había restock de mandos de N64 y aproveché para pillar uno al fin :muscle:

Edito: Acabo de entrar en el anuncio que hay en la store y sale esto:

El viernes, cuando compré el mando, lo estuve viendo y sí se podía acceder, pero no había físico. Seguramente en ese momento aún se podía poner en favoritos… Yo no le he dado mucha importancia a este juego, ya q lo tengo en ps3, pero es verdad q molaría tenerlo en Switch :sunglasses:

P.D.: El mismo anuncio sale para la edición especial del Zelda.

1 me gusta

Dicho y hecho, acaban de mandar email de restock.

¡Ya está comprado!

2 Me gusta

Tal cual eso venía a decir yo. Sudores para hacer la compra jaja

2 Me gusta

Pues a mí no me mandan el correo y lo marque en favoritos hará 2-3 días jajaj

1 me gusta

Pero estabas suscrito a la notificación por parte de Nintendo? Porque solo te llega el enlace así.
Pues nada, en unas horas se llenara Wallapop de la versión japonesa, el mio el primero :rofl:

2 Me gusta

Marque el corazoncito en la página del producto si, otra cosa no me dejaba hacer

1 me gusta

Acabo de probar en otro producto y pone notificarme pero me suena que estos días ya no salía esa opción en el Bayoneta . Putada me quedé sin él jajaja

1 me gusta

Me paso lo mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Estuvo un día o dos disponible esa opción.
Quien sabe, igual no agotan y lo abren a todo el mundo… si no yo te tengo aquí uno con la caja en japonés que te dejo baratito :sweat_smile:

1 me gusta

Os imagináis a Nintendo haciendo distribuciones y tiradas de juegos acorde a la demanda que es obvio que tendrán calculada? Seria increíble.

4 Me gusta

Eso ni en nuestros mas húmedos sueños.
Yo la he pillado in extremis y con sudores fríos hasta que no he visto la confirmación del pedido.

3 Me gusta

Pillala en amazon en japon. A mi me costo creo que 45 euros. y viene con envio y aduanas prepagadas, y el juego viene en castellano.

2 Me gusta

Hola, yo al final me pille el bayoneta 1 2 y 3 versión americana por 150 euros los 3 en lote ya que las versiones pal esp desisto y están incomprables igual te interesa

2 Me gusta

Es una pena que no haya más unidades porque encima la vesion europea cuesta 30 pavos con envío incluido. Hay movimientos de Nintendo que no hay quien entienda.

1 me gusta