Buenas gente. ¿Sabríais decirme si hay alguna bateria que pueda comprar para poder viciar mucho mas horas usando la bateria?. La que tengo dura 3 horas o asi y me molaria pillar alguna de muchos mas mah si es posible.
Hace falta algo fiable, por que buscando por ahi salen muchas en plan 2000, 2800 mah pero que luego son de 1100-1300 con suerte.
Ya macho, eso parece. Pero como veo que para gba por ejemplo hay baterías MUCHO mas tochas que la original. Por narices para 3DS algo tendrá que haber.
Vi una pero claro, de cuando la 3DS se vendía en tiendas aun y ahora ese modelo que vi y que decían que era cojonudo para la batería ya no se vende ni se encuentra. Solo veo porquerías chinosas xD
Claro pero es que cualquier batería es mejor que unas pilas normales que es lo que usa la GBA…
Le he puesto una pantalla retroiluminada a mi GBA y si le pongo unas pilas normales por muy alcalinas y nuevas que sean nada más meterlas ya me marca la luz naranja de que se están agotando
Le he comprado unas baterías recargables con forma de pila por no cambiar la carcasa, y estas sí duran más, pero tampoco tanto, unas 3 o 4 horas… Y encima se gastan de golpe, no avisa con luz naranja como las normales, se apaga la consola, es un poco molesto Al final todas estas baterías duran más o menos igual, por lo que veo.
Compré una batería chinosa para mi New 3DS porquela que tiene me parecía que duraba poco pero luego vi que dura lo normal…
¿Y donde consigues alguna nueva y que supongo sea oficial?. Por que las chinosas no se yo. Compre una pero es que cuando va a gotarse lo hace de golpe, no parpadea la luz durante 20 minutos para que sepas que estas en las ultimas xD
edit:
esto es lo que vi por ahi y decian que duraba unas 9 horas. Pero claro, eso ahora no lo encuentro por ningun sitio xD
Está claro que una vez las consolas dejan de estar de moda ya se va perdiendo la producción de ciertas cosas para ellas. Lo cual es normal, pero viendo que siempre queda alguna empresa chinosa que no abandona la posibilidad de vender algo relacionado con consolas antiguas, estaría bien que también lo hicieran los que hacen productos de más calidad