¿Batería o mando compatible para Playstation 3?

Hola chicos.

Compré hace un tiempo una Playstation 3 con la cual estoy muy satisfeho, y aunque suelo jugar en la gran mayoría de consolas restantes por medio de mandos cableados, al tener el de PS3 la batería que ya ha llegado a su fin de ciclo de vida ¿qué batería es la que se necesita para reemplazar la original?

No obstante aún pudiendo jugar con cable me encantaría tener ese mando con su función inalámbrica, por lo tanto para tenerlo a través de cable compraría otro ¿cual me aconsejáis aunque resulte caro?

En ebay venden baterías sueltas, por si te sirve

1 me gusta

Como ha dicho el compañero, en ebay, auqnue en amazon debe haber también. Lo único que debes hacer es abrir el mando y lo primero que se ve es la batería. Solo es desenchufarla y enchufar la otra no tiene más .

1 me gusta

Pasoooón, chicos, agradecido de corazón.

@MaestroDark y @Mendoplayer, pensaba que iba a ser muchísimo más complicado tanto encencontrarla como en cambiarla.

Pues nada, en pasar esta situación la pido, ahora solo me faltaría saber sobre un buen mando no original para la misma consola.

Saludos.

1 me gusta

Es muy facil cambiarla, eso si, al abrir el mando, se te pueden soltar los gatillos o no encajar bien, es mas tedioso que otra cosa.

1 me gusta

Si, en eso tengo experiencia con los de Playstation 2 y alguno de Xbox 360, pero son piezas que únicamente pueden montarse en una sola posición, por eso sin inconvenientes.

De todas manerras agradecido igualmente por recalcarlo.

Antes del apocalipsis iba a comprar uno en amazon por veinte euros. Si en game los siguen vendiendo, los de la marca de gameware creo que costaban veinte euros tambien y a algunos amigos les ha durado más que los originales, eso sí no te aseguro nada.

1 me gusta

Ok, no es para batalla diaria, sino por tener un segundo mando o caso de querer algún amigo echar algunas partidas a esta consola.

Agradecido de nuevo.

Pues nada amigo un mando de “marca blanca” te puede venir muy bien, incluso los he visto por quince euros, el de ps4 tambien funciona pero es un poco incomodo estar con el cable conectado

1 me gusta

¿Qué me dices?
¿Que el de Playstation 4 funciona en Playstation 3, pero con cable?

Me da exactamente lo mismo, soy de los que la mayoría de mandos los tengo con cable y no me son para nada molestos, aparte de que consigo que no se vean, y si los he de recoger tras su uso está el tema tan estudiado que vamos, parece que se recogen hasta de manera automática. :rofl:

jeje correcto amigo, el mando de ps4 funciona perfectamente por usb en el ps3, solo hay una pega, que no funciona el boton PS, asi que para salir del juego y esas cosas es necesario el mando de ps3 normal.
Había una forma tambien de conectarlo via bluetooh, pero no recuerdo como era. Te recomiendo que lo pruebes

1 me gusta

De acuerdo, gracias. Lo miraré y probaré en breve.