Base para Joi-Con - Solaire of Astora (Dark souls)

He estado estos días dándole caña a la impresora 3D (Anet A8), que la tenía por ahí acareando. Me decidí por imprimir una base para los Joi-Con de la Nintendo Switch Y PINTARLO.

Siempre había escuchado que pintar moñecos esa relajante, pero nunca había acabado uno porque me ponía de los nervios y me daba incluso apuro ver lo negado que soy en la materia. Pues sí, esta vez ha sido relajante; tal se debe a que me ha dado por pintar algo agarrable y no un warhammer.

Modelo: https://www.thingiverse.com/thing:4418368

Comparto mi hazaña.

Y vosotros, ¿qué hacéis con vuestras manos?

3 Me gusta

Mi amigo tiene tambien una maquina 3d y otra de esas de resina y aveces me hace peanas para las consolas o muñequitos pequeños, logos de play station o cosas asi, algunos de ellos los pinto, he pensado algunas veces pedirle una figura tocha y ponerme con ella pero no tengo manos para tanto detalle :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Un genio tu amigo. Hay que tener toneladas de paciencia para darles tiempo a estos cacharros. Lo más grande que he hecho ha sido la fortaleza de Sauron (Barad-dûr) y ahora iba a imprimir un caza TIE para pintarlo y tal (me he venido arriba).

He aprovechado este ímpetu para hacer también un par de pokemons para los primikos.

Joer, que ganas tengo de jugar a juegos de mesa. Ahora que me he visto The Mandalorian tengo ganas de desempolvar el X-Wing. Nadie de bcn para viciar? Aunque sea a magic :nail_care:

1 me gusta