Pues hace un año me hice cuenta vendedor en ebay y decidi poner unos altavoces a la venta, me borraron el articulo y me dijeron que revisarian mi cuenta en busca de documentacion. Me banearon de ebay para siempre sin dar ningun motivo, ahora necesitaba usar ebay y me encuentro con que no hay manera de contactarlos aparte de un correo roñoso en el cual te responden lo mismo siempre, por seguridad se bloqueo su cuenta, es lo mejor para usted y nosotros.
Investigando he visto que es comun que hagan esto, es su sistema de seguridad que es una basura y por lo que sea no le gusto el listing que hice, el articulo que subi o querian documentacion , en vez de preguntarte se ve que te banean de por vida, no puedes comprar ni vender en ebay nunca mas, por la cara. Esta todo automatizado para banear estas cuentas nuevas, no tienen piedad alguna.
Pues esto es la situacion en la que me encuentro con ebay, no se si alguien sabe si hay algun telefono, yo al menos no tengo acceso, me sale que el telefono esta closed y que vuelva en horario laboral, siempre esta closed, supongo que es porque estoy baneado y no me deja acceder. El soporte recibido es 0, te hablan bots.
De acuerdo, veo que la unica manera de hacer es algo es llamando a estados unidos y tal, el problema es que el tema telefono me da miedo que haya tasas que valen un pastizal pero bueno. Les estoy enviando correos y parecen mas receptivos, en españa es una basura el soporte de ebay, olvidaos, tienen un bot y un community manager de instagram que …, mejor no decir lo que es.
Recuerdo que en un momento recibí un mensaje de un comprador de ebay (yo nunca he sido vendedor😬) y tenía listado un aparato de musculación con una foto cutre en fondo blanco.
Me disculpé con la persona que me contactó, borré el anuncio, cambié mi contraseña y revisé los metodos de pago por si las moscas, no tenía ninguno vinculado y quien me robó la cuenta solo pedía transferencia… Que cuco.
Curioso que en ese caso no se tomasen medidas y en el tuyo si. Igualmente el procedimiento para “proteger” es tercermundista como poco.
¿Qué es eso del listado? No me ha quedado claro qué es motivo de baneo y qué no.
warrapop te espera con los brazos abiertos
No sé, yo tengo una cuenta normal, con la que se puede vender y comprar, tú te refieres a una cuenta como si fueras una tienda no? de negocios. Pues no sé algo raro verían, tampoco creo que vayan baneando a todo el mundo
Pues si, van baneando cuentas nuevas de muchisima gente que no ha usado en ebay en su vida. Ebay es una basura en tema soporte y tienen esta basura de seguridad que banea automaticamente cuentas, incluso de compradores. Puedes mirar en foros.
Chico no hay por donde coger tu post.
Primero de todo de que país eres? Porque aquí en España el teléfono de Ebay es el 902 733 175. Para cualquier tipo de consulta, vendedor, comprador,…
Segundo. Si tanto te urge entrar en Ebay create otra cuenta con otro correo. Donde esta el problema… Si no tu pareja, hermano, padre, primo…
No hay por donde cogerlo? He explicado lo que ha pasado, no se que no entiendes. El telefono que has puesto no esta en ningun sitio anunciado en ebay ni tampoco me lo han dado preguntado en su instagram el community manager, me han dicho que no hay telefono y que contacte por el soporte el cual en españa pues sale closed al menos desde mi cuenta baneada, no se si es el caso de todos. Claro, el tema es que estoy baneado de ebay y significa que mi nombre, ip y todo va a ser perseguido en otras cuentas, no es tan simple como hazte otra cuenta, yo no he hecho nada para que me baneen.
Vaya película te estas creyendo tu solito chaval.
Pelicula ninguna, el numero de ebay no es publico. Solo hay dos formas de contactarlos en teoría , a traves de un correo interno por ebay o pidiendo que te llamen por soporte. En ebay.es esta opcion de llamar no va, el correo si va pero como es ebay españa no te ayudan en nada. Asi que segun la gente en foros se ha de ir a ebay.com y llamar e insistir, pero claro, has de hablar en ingles.
Bueno si van baneando porque si seguro que a alguien que lea este foro le ha pasado algo similar y te puede echar un cable paciencia.
No, si no tengo prisa, pero es que pongo un post explicando tranquilamente y viene gente diciendo ‘es mentira te han baneado por algo’ y luego otro diciendo que 'yo que se de una pelicula ’ y que me haga otra cuenta, cuando banean ips, datos y de todo, te banean a tu persona, no solo la cuenta.