Ayudarme a conseguir un suikoden 2 pal españa por favor

me ariais el hombre mas feliz del mundo si me ayudais con esta espina insacable para mi , gracias

si veo alguno a tiro en algun lado no dudes q te avisare

muchas gracias de verdad seria mucho de agradecer que alguien me lo encontrara a no un precio super exagerado , yo tengo muchos otros juegos para vender o cambiar y incluso regalar , osea que si alguien se porta yo contestare de la misma manera , naci y me criaron agradecido que le vamos ah hacer , un saludo y muchas gracias gente de verdad , me haceis super feliz si me lo encontrais integro pal españa

En el foro de compraventa de eol se estaba vendiendo uno estos días, no se si lo habrán pillado ya.

Paciencia compañero ya llegará, de todas formas creo que seria lo suyo que te pasases por el hilo de presentaciones, mas que nada por no entrar a saco pidiendo suikodens ;D ;D

Estaría bien saber cuanto te parecería un precio justo.

Suikoden 2 pal españa y buen precio son palabras que por desgracia no suelen ir acompañadas…

Mas que nada por saber que precio le parece bien y en base a eso avisarle si se ve uno que se acerque a ese precio. No controlo precios de Psx.

Pero ese estaba a 200 y pico euros, creo que lo anda buscando algo más económico. Estaría bien que nos dijeras tu tope para avisar en consecuencia

Mas economico de 200 lo veo dificil, es su precio… si alguien lo ve por 50 que me avise a mi tb jejejeje

Yo en su momento cuando me dedicaba exclusivamente a ps1 llegue a tener 3 copias (uno sin manual) pero aun se veian a”buen precio” aun recuerdo mi compra del suikoden 1 y 2 por 150gi que tiempos… una de las copias completas la cambie por el In the hunt

pues entre 200 y 250 seria lo maximo , un saludo

YA OS DIGO QUE SI ME LO CONSEGUIS ENTRE 200 Y 250 PAL ESPAÑA EN PERFECTO ESTADO ME ARIAIS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL UNIVERSO LA VERDAD :slight_smile:

Como te han dicho en compra venta de EOL hay uno en buen estado en 240€

Escribele que yo he hecho varios tratos con el, y todo perfecto

Es de esos juegos largamente buscados por todo coleccionista; que siempre ha ido caro y que pocos coleccionistas tienen ninguna intención de venderlo porque además de raro es muy bueno; en esos casos, hay a veces que pasar por el aro y a todos nos ha pasado esto; si son 240€ pues eso…
aunque pregunta antes el estado.

Pd: de hecho hace 5 años el Suikoden 2 pal esp no bajaba tampoco de 150-160€ o sea que ha habido subida, pero lenta y el juego ya era caro y buscadísimo

Esta el II a 200??!!! que locuron. Auque es el mejor de la saga.

Donde va que esta a ese precio.

A 500 el único que he visto pal españa. Por ese precio ya se lo pueden comer con patatas y que les aproveche si eso. Me revientan los especuladores, aprovechados que lo único que hacen es reventar el mercado retro. A ver si hay suerte y termina petando esta burbuja absurda de precios que hay y se les jode el invento a toda esta gente.

Dicho esto, si encuentro una copia a un precio decente y justo no dudaré en agenciarme una para mí estantería.

Yo te puedo conseguir uno… :wink:

Pasemos a privado.

pero tu me lo consigues entonces ?