Ayudadme hacer una buena lista de música a partir de videojuegos

Señores endrojados, llevo días escuchando temazos mientras estudio o hago ejercicios, pero creo que voy a ir a más allá, complicarme un poco la vida y llevarlo a todas parte conmigo sobre todo si decido salir con la bici o a correr un rato, o simplemente de esos momentos que quieras estar solo y escuchas algo que te evade, y hay muchas canciones que lo hacen posible aunque seguramente habrá otras que desconozca y de ahí me ha surgido la idea de abrir este hilo.

Os comento tengo un problema ya que hay mucha música que escucho en You Tube, pero también hay mucha música que escucho en Spotify, el problema es que tengo que ir combinando de una plataforma a otra y me resulta a veces un poco tedioso. Entonces abro este hilo para que pongáis vuestros temazos, y sí, nos vamos a repetir mucho pero no importa, quiero recopilarlo todo y tenerlo a mano cuando me apetezca, no sé porqué pero tengo un pequeño sentimiento parecida la de Terminator, una rebelión, una pérdida de información y creo que lo perderemos todo o por lo menos alguna parte de ello.

Bueno a ver pódeis compartir lo que queráis no tiene porqué ser sólo de videojuegos clásicos ya que hay muchos temas, como por ejemplo hay una banda sonora de un juego llamado Mass Effect que yo no lo he jugado ni siquiera sé de qué trata pero vamos, es un pedazo de soundtrack. Al igual que también podéis poner algún artista en You tube que versione esa melodía o canción.

Pongo algunos ejemplos, pero iré poniendo más a medida de que vaya descargando. Gracias por vuestras aportaciones ante todo, se trata de compartir gustos seguro que habrá canciones que desconozca y lo mismo para ustedes. Gracias




Se me apaga la tablet en 30 sec

Se me ha olvidado decir me gustaría que fueran temas sueltos, ya que por ejemplo una banda sonora como la del 25 aniversario de Zelda es muy buena pero no me valdrían ya que todo dura más de una hora, lo que si podéis es señalar dentro de esa BSO la canción en concreto. Ahora voy a compartir algunos temas de Spotify que la verdad no sé cómo se hace voy a probar

1 me gusta

Aquí va una canción para ti… Zelda 25th Anniversary Overture de Video Games Live

Aquí va una canción para ti… Skyrim - "Dragonborn Theme” de Video Games Live

Aquí va una canción para ti… Dragon Age Inquisition Theme de Trevor Morris

Aquí va una canción para ti… Street Fighter II (Live from Paris) de Isao Abe


Aquí va una canción para ti… Aha! An Intruder! de Video Games Live

Aquí va una canción para ti… Super Mario World de Video Games Live

Aquí va una canción para ti… Hi-Tone Fandango de Peter McConnell

Aquí va una canción para ti… God of War Montage (Live) de Video Games Live

Aquí va una canción para ti… Very Bloody Tears (Castlevania II: Simon’s Quest) de Daniel Tidwell

Aquí va una canción para ti… An End, Once And For All de Clint Mansell

Aquí va una canción para ti… Super Smash Bros. Brawl - Wifi Waiting Room de Good Knight Productions

Pues queda bien pensaba que iba a ser solo un enlace y por último adjunto un par de temas del juego que tengo entre manos, que maravilla de juego, se trata de Katana Zero os lo recomiendo si no lo habéis jugado ahí va

Aquí va una canción para ti… Disturbed Lines de Varios Artistas

Aquí va una canción para ti… You Will Never Know de Varios Artistas

Gracias por vuestras aportaciones uff que tarde es

Yo te recomiendo la BSO de Mad World, hip hop cojonudo con 2 o 3 temazos que se caga la perra.

Del Zelda Spirit Tracks este pedazo de canción que me chifla, pero es más de dar buen rollo que de darle caña a los hierros.

Del King of Dragons, esta te pone en órbita:

Castlevania:

  • El Bloody Tears, por supuesto, pero no encuentro la versión que más me gusta, la ingame del Symphony.

Del Curse of Darkness

Más del Curse of Darkness:

  • Esta es posiblemente mi canción favorita del mundo de los videojuegos:

Y para acabar, otro gran temazo funky del grandioso House of the dead overtkill: