¡Ayuda! Vídeo TOP 10

Muy buenas a todos megaendrojados,

recientemente se me ocurrió la idea de hacer un vídeo relacionado con el TOP 10 de los videojuegos más queridos, pero para hacerlo, en vez de sacar datos de alguna página web o cosas así, empecé a preguntar a amistades, familia, luego en Instagram, grupos de WhatsApp, etc. Y obviamente vosotros, la comunidad de Spinecard, ¡sois una parte fundamental en un proyecto así!

Dicho esto, me gustaría pediros si me podéis mandar POR PRIVADO vuestro TOP 10 de videojuegos, da igual sistema, si es Arcade, PC, consola… Simplemente que sea el vuestro personal, haré este vídeo con los 10 más votados y luego mi idea es que, en este mismo post y una vez publicado el vídeo, pongamos todos nuestros juegos para debatir y hablar sobre los juegos.

Ojalá os guste la idea, ¡me ayudaría muchísimo vuestra colaboración!

P.D.: Y siento el tostón, jajaja.

1 me gusta

Mi Top 10 listo.

1 me gusta

¡¡¡Mil gracias @Magatsu-Akai por el aporte!!! Si no te sabe mal edita el mensaje para que nadie lo vea, la gracia es que nadie sepa que juegos ha dicho para que el TOP sea secreto, jajaja. Cuando ya dé los resultados ya si, nos ponemos a debatir sobre nuestros votos aquí.

Un saludo y buen top a todo esto.

Enviado mi top ten.

1 me gusta

Gracias @Solid_Snake!!! :heart_eyes: :+1:

1 me gusta

Top enviado y me suscribo a tu canal.

1 me gusta

Gracias compañero!! A ver si se anima más gente!!! :raised_hands:t2::raised_hands:t2:

Yo ya he colaborado enviando el top, con ganas de saber el resultado :slight_smile:

1 me gusta

Enviado el Top :slight_smile:

1 me gusta

Mi top enviado. Un saludo!

1 me gusta

Enviado el top, man

Va a ser interesante

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final dejaré también el día de hoy para recibir votaciones, así que si alguien se anima a contribuir será más que bienvenid@!

1 me gusta

Cerradas las votaciones y ya está en marcha el vídeo, ha quedado un TOP chulo y eso que he preguntado a gente de todo tipo, no sólo a un grupo en particular al que le gusten un tipo de juegos. Me ha flipado que no salieron según que nombre EN ABSOLUTO, de 6 hojas de Word con títulos ni una vez han salido, lo comentaré también, jajaja.

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

P.D.: El vídeo lo pondré en el post de canales de Youtube de los foreros para evitar SPAM.

1 me gusta