Ayuda,problema con sea of thieves

Ayer me puse a jugar con un amigo para probar la nueva colaboración con piratas del caribe y no nos dejaba iniciar el tall tales,atravesabamos el portal y nos mandaba de vuelta al mundo sin supuestamente jugadores,he buscado guías en youtube y se supone que al estar viendo los botes de los condenados y atravesar otra vez el portal,tendríamos que haber llegado a otro mundo,pero ese mundo nunca llega. Lo hemos intentado hasta tres veces pero nanai.
Alguien que lo esté jugando puede ayudarnos?


Aquí es donde todo va mal,al atravesar el portal nos manda de vuelta a donde estabamos

1 me gusta

Como tu por aquí con problemas con algo de Microsoft!! No lo podría imaginar!!

P.D: No te me enfades que estoy de coña!

3 Me gusta

Clasicazo ya en el foro…

Hay que tomárselo con humor, viendo el contexto no creo que se lo tome mal. Y si lo hace, edito y listo, que no hay ninguna mala intención!

Pues me tendrá manía microsoft xD

Si me falla que tengo que hacer,quedarme callado @yuyumaster ?
Esque xDDDDDD

Alguna ayuda? Sigo sin poder solucionar el problema ese.

1 me gusta

No hombre, solamente digo que estás en todos los embolaos que tengan que ver con Maicrosof. Pero no voy a malas ni mucho menos. A ver si alguien te diera solución!

1 me gusta

Es una pena que Bill Gates ya no este al mando, porque contestaba todos los correos, hasta los que le llegaban por error, te habría intentado ayudar seguro xD.

La verdad que no se que decirte respecto al problema, toque SOT media hora y desinstale, no entendía su planteamiento y menos en solitario.

1 me gusta