Hola , creo este tema aquí, no se si es el sitio correcto , acabo de comprar una Gameboy SP edición Zelda,
Alguien me puede verificar si es la edición original o si se trata de una copia , os dejo estas fotos haber si alguien me puede ayudar , muchas gracias
Efectivamente la pegatina que pone el compañero de abajo es la correcta y la de arriba no lo es.
Aparentemente la calidad de los plásticos se nota ya algo peor en las fotos al menos da esa sensación.
Si te la vendieron como original yo le daria el toque al que te la vendió,evidentemente en el precio que hayas pagado estará la diferencia entre la original y la no original.
Es una carcasa de las que venden en Aliexpress o por ebay. Aquí puedes mirarlo.
Que ojo, la consola por dentro si será original, pero la carcasa está cambiada, quizás para mejorar el estado de la que tendría esa unidad o simplemente para poder hacer una edición de Zelda en lugar de una de color normal y corriente.
hola , gracias por la información me ha sido de gran ayuda , me ha costado 25 euros con el cargador . un saludo
Entonces el precio es por eso, porque una edición Zelda de esa consola no te iba a costar original 25 € ni de coña a estas alturas.
Solo decirte que esas carcasas están bien para no tener la consola hecha polvo y poder darle nuevamente vida, como si uno pinta el coche o le pone cualquier pieza para que vuelva a lucir. Pero en ese modo siempre debería de especificarse a la hora de venderla y destacar que está customizada con carcasa no original. Pero bueno, el precio creo que ya lo dice todo.