EDITADO POR MODERACION.
Para vender, usar el subforo de c/v
Bueno, pues nada mas ponerlo, sale una persona interesada, pero tiene 0 votos y la ubicación desactivada
Me pide el whatsapp, y por allí me pide mas fotos, me dice que es de Madrid, por lo que no podría ser en mano, y que me paga y me manda una agencia a recogerlo.
Hasta ahí pues desconfianza es total, bueno quedamos que el pago seria por transferencia y mandaría empresa a recogerlo, le digo que hasta que no reciba el dinero no hago el envio, y me contesta que vale perfecto.
Luego me surgen dudas otra vez por si se puede reclamar de alguna manera que yo no sepa.
Me he ofrecido a entregárselo en mano, en Madrid (pero dice que no hace falta que me manda una agencia a recogerlo) Esto me vuelve a mosquear, algo por lo que voy a pagar 6200€ ¿quien no prefiere que se lo entreguen en mano?,
Que opináis?
No es cierto, hay un plazo para anular una transferencia.
Yo, en el caso de transferencia, le diria que te mande la agencia al tercer dia. Despues de dos dias, es más complicado anular una transferencia.
Aún así, yo haría un contrato privado para una venta de esa cantidad y no me aventuraria ha hacerlo de manera “ligera”
Yo si veo dudas, no vendo. Me quitaría de problemas salvo que te necesites el dinero urgentemente.
De querer arriesgarte: Transferencia y envías cuando lo tengas en tu cuenta. En mano no sería “legal” por la cantidad que es pero ahi ya cada uno.
hice una transferencia de 300€ por por el pago de una factura y copie un numero erroneo que no era al que debía ir y por la mañana me fui al banco y quedó solucionado sin hacer nada más.
Evidentemente, hay casos y casos.
Exacto. A eso voy. Es un timo muy común pasar captura de transferencia y luego anularla al momento.
La gente confia en que les llegará el dinero y no esa así.
100% de acuerdo. Lo que comentaba @heroedeleyenda es que si la cantidad figura ya en la cuenta del destinatario es donde ya no pueden cancelarla. Tienen que “pedirlo” y aún así tiene que aceptarlo el que recibió el dinero. Por eso lo de ver que recibe el dinero y luego enviar la venta.
El usuario ha dejado claro que le hacen la transferencia y espera a tener el dinero. No hay forma de que le echen atrás la transferencia.
El otro puede mandarle un justificante y una caja de preservativos si quiere, pero si el usuario espera a tener el dinero, ya puede ir a liar a Lourdes, que ni tullido va a recibir el dinero de vuelta.
Hay a gente que no le mola quedar con desconocidos para altas cantidades de dinero, además de que estaríais haciendo algo del todo ilegal porque hoy en día el máximo pago en mano es de 1000€. Así que me parece normal que no quiera ir por la calle con esa cantidad.
No sé cuál es el problema, te hace la trasferencia, si no se está quedando contigo, te llega, y después le haces el envío y le pones un preservativo en la caja para que cuando se corra al ver el cartón sagrado no manche nada y todos tan felices… Si es que hay alguien dispuesto a pagar esa cantidad, que yo lo dudo, pero que he visto cosas más locas en la vida, así que, todo puede ser.