Ayuda para un novato

Hola, buenos días.

Desde hace poco tiempo estoy empezando a coleccionar juegos de las consolas de mi infancia, sobre todo GBC, GBA, DS y 3DS, así como PS2 y Wii, aunque también me gustaría en un futuro tener algo de Gamecube y Snes, aunque nunca las tuve.

Quería saber un par de cosas:

-¿Me podéis recomendar algún OSSC, he intentado buscar el de Taico, pero no lo encuentro disponible, así como donde comprar cables RGB para las consolas que sean de calidad para usar con el OSSC, ya que tanto la wii como la PS2 solo tengo los cables de video compuesto? Tengo convertidores a HDMI pero hay veces que me rascan muchisimo en mi tele actual.

-También me gustaría saber que webs más allá de Ebay y Wallapop (que parecen Vietnam) es más o menos seguro comprar, ya que para las portátiles, sobre todo GBA, temo de que me cuelen repros. Actualmente en tienda solo he comprado algo en Canadian, ya que me pilla cerca.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones.

Saludos.

1 me gusta

Buenas. Gracias por el aviso.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas !

Yo estoy más o menos en tu misma situación.
Busco juegos por wallapop y ebay y, como dices,es la fuking jungla repleta de flipaos que te piden 200 euros por un pokemon amarillo ( entre otras cosas).

Ten mucho cuidao por que esta repleto de " pajaros" que nos quieren tangar a la primera de cambio.

Desgraciadamente yo de momento no he encontrado otros sitios más fiables…

1 me gusta

Es que sobre todo con los cartuchos de portátil se pasan y eso cuando no son repros, que yo sin tener ni experiencia en esto, si que he visto alguno que era megaevidente. Seguro que hay muchas repro que hace falta un ojo mucho más experto para darte cuenta.

Y lo que comentas de los Pokemon ya me parece una cosa, como cuando un mismo perfil vende por fascículos la caja, el juego, el insert o el manual para sacar más dinero.

Si encuentro alguna que parezca fiable, lo pondré por aquí y gracias por el aviso.

¿200? ¿Dónde? :joy:

Me temo que 200 eur por un pokémon amarillo ya es casi el precio medio de una unidad en buen estado. Pero tranquilo, que en Game boy hay muchos más ejemplos con los que rasgarse las vestiduras jaja

1 me gusta