Ayuda para localizar juego

Hola gente.

Estos dias me ha venido un flashback de un juego de los 90 para PC. Concretamente funcionaba en windows.

Era una especie de starcraft pero la gracia era que casa base estaba en una ventana distinta del windows y podias lanzar misiles y robots asesinos de una a otra. Era una pasada ver al misil salir de una ventana, recorrer el escritorio y llegar a la otra.

¿Alguien recuerda el nombre del juego?

Gracias guapis.

1 me gusta

¿Seguro que era de los 90? Muy a finales, supongo, en los inicios de los 90 los pc iban en MSDos y en blanco y negro y con discos blandos…

2 Me gusta

Metal Marines, de nada juapo :new_moon_with_face:

3 Me gusta

Ostras, ¿consiguieron eso en 1994? Son ventanas reales del Windows o es algún tipo de truco, como que el juego imita las ventanas y luego hace el efecto ese… Acabo de ver un vídeo y no es que los misiles “recorran” el escritorio, sólo se ve como saltan de una ventana a otra pero están pegadas, por eso lo pregunto.

Hombre desde Windows 95 tuvimos un lustro muy guapo, vaya vicios me daba en el ordenador de mi abuelo. Incluso antes con Comandante Norton en el de mi padre, tenía un porrón de juegos en color… el PC Fútbol salía desde el 92. MS DOS sí pero creo que con lo del blanco y negro y discos blandos has exagerado un poco :sweat_smile:

1 me gusta

No, no, no he exagerado :joy:Tener un PC en color en el 92 no creas que era lo normal. Yo tenía un Amiga y eso era la rehostia con los gráficos y músicas que tenía, pero los colegas que tenían PC eran ordenadores que iban con floppy disc con el SO en el disco, que había que poner cada vez y monitores en blanco y negro o fósforo verde. Tener uno en color era un lujazo sólo para los que tuvieran bastante dinero. Una cosa es que existieran los PC en color y otra que en España fuera lo normal tenerlos.

1 me gusta

Que, por cierto, creo que era un port de snes, o al revés.

Pero en la SNES lo de las ventanas no salía, ¿o sí? si ese es el caso, el escritorio no sería realmente un escritorio, sino alguna especie de réplica para hacer el efectito.

Editado: Ya he visto que en el de la SNES no hay de eso. Es lo lógico, claro.

Te I love you mucho.

Bueno no es que en mi familia hubiese tanto dinero :rofl: lo que sí es cierto que tanto mi abuelo como mi padre y mi tío tenían mucho interés por la tecnología y en menor medida los videojuegos, se dedicaban a la electrónica, y siempre estaban bastante a la última en aparatejos. Supongo que mi abuelo no era el “abuelo estándar” de la época :sweat_smile:

Ya pero me hablas del 95. En el 95 ya mis colegas tenían un pc en color. Pero recién estrenada la década verlos era más raro. Supongo que a partir del 92 todo pc en tienda sería ya en color, pero claro, los que aún usaran el que comprasen unos años antes pues a tirar de discos floppy de esos :sweat_smile: