Hola amigos, hace mucho tiempo que busco una Maquinita que tuve hace tiempo, serían los años 70/80 calculo, era una Maquinita que trataba de matar pájaros, no era de LCD, funcionaba con luces, se trataba de unos pájaros/cuervos, que se movían de izq a derecha en zig zag y cada vez bajaban más hasta que llegaba abajo del todo y se comía la cosecha, se trataba de dispararle desde abajo del todo, era una máquina bastante grande, tipo tablet y era de color naranja, con botones grandes y redondos y tenia un sonido repetitivo y muy pegadizo, a ver si alguno por casualidad la conoce y me puede dar pistas para encontrarla, o algún consejo para buscarla, muchas gracias
Buenas compañero,
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Pd: No soy un bot!
Hola, acabo de presentarme en el foro de presentaciones, si alguien me puede informar sobre lo que pregunto os lo agradecería, si en algún momento me equivoco de foro o no hago algo bien os ruego me lo digáis para corregirlo, mil gracias
Sabes de que marca era? Si era Casio, epoch, Tomy, grandstand…?
Que va, la marca no la recuerdo, he mirado muchas imágenes por google, pero nada, es un juego electromecánico diría yo, por dentro eran bombillitas que se encienden y se apagan, y cuando juegas ves la forma de un pájaro que va avanzando y descendiendo, pero no tiene pantalla LCD, la máquina no era fina tenía un grosor considerable y era bastante grande comparada con las game & Watch, era naranja o parecido y los botones izq y dcha y disparo bastante grandes