Ayuda para comprar super nintendo

Soy nuevo en este mundo y quiero iniciarme al mundo del coleccionismo y quiero empezar comorando una super nintendo y queria que me aconsejarais donde puedo comprarla y que me dieras algun consejo gracias

Hola, creo que tienes que pasar por el hilo de presentaciones, pero de todas formas te comento,
yo mi snes la compre hace unos meses desde ebay en cash converters me salió la consola, un mando el alimentador de corriente y el cable av por unos 55 euros, en ese momento había otra mas que ya no esta, no se si fue mi día de suerte pero desde entonces no he visto más (tampoco he buscado), te recomiendo ir mirando esa búsqueda, e intentar la vieja confiable de ebay, wallapop, todocolección etc.
Y sobre todo que no te de el ansia de pagar cualquier precio y sueltes mucho dinero porque buscando se encuentran a relativamente buen precio y en buen estado.
Espero que esto te ayude algo!

1 me gusta

Puff el efecti rubius ya ha dado el pistoletazo de salida… Jajaja

2 Me gusta

Tira a lo que conozcas primero. Mi consejo es que te introduzcas poco a poco. lo mejor es que pilles una consola lo mas parecida a como la tenias en tu infancia y hagas un listado inicial de juegos que conozcas bien y quieras tener.

lo segundo es plantearte como quieres la coleccion. Aqui hay cientos de opciones.

Hay gente que colecciona maquinas pero luego tira fundamentalmente de everdrives… en super un ever bueno es caro pero mas caro es comprar todos los juegos. en everdrives el top esta en la tecnologia de esos genios de chernovil: ucrania. no es broma. Ademas tienen tablas donde puedes ver cada ever lo que han conseguido emular que chips son capaces de procesar y por tanto puedes saber que Roms funcionaran. esto es una buena opcion.